El “Bull­dog”

Fue fi­gu­ra

La Cuarta - - DEPORTES -

A la ho­ra de ha­cer el aná­li­sis del par­ti­do, en la Uni­ver­si­dad de Chi­le hay un ju­ga­dor que se ga­nó to­dos los aplau­sos. Ese fue Gon­za­lo Es­pi­no­za, quien re­sul­tó cla­ve en el es­que­ma que pre­sen­tó el pro­fe Ho­yos.

El “Bull­dog” no só­lo la­dró en el qui­te de pe­lo­tas, pues tam­bién tu­vo dos opor­tu­ni­da­des de mar­car. En el pri­mer tiem­po sa­có un ca­ño­na­zo des­pués de una ju­ga­da don­de de­jó a va­rios en el sue­lo, pe­ro en esa opor­tu­ni­dad Pau­lo Gar­cés re­cor­dó que te­nía ma­nos.

Ya en la se­gun­da pa­ta, cuan­do el en­cuen­tro ya se des­pe­día, el Gon­za ca­be­ceó fren­te al ar­co al­bo y por un pe­li­to el ba­lón sa­lió des­via­do, im­pi­dien­do que se trans­for­ma­ra en el hé­roe de la jor­na­da.

¿Otro? Gon­za­lo Ja­ra tam­bién se fue ova­cio­na­do por los hin­chas azu­les, pues ar­mó una bue­na du­pla con el Qui­li Vil­ches. “Que­da la mo­les­tia de que en un clá­si­co nos em­pa­ten dos ve­ces”, sol­tó Ja­ra, quien ade­más sen­ten­ció que “acer­car­se a los lí­de­res ya no de­pen­de de no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.