El pro­fe Ho­yos lo vi­vió con “pa­sión” y nuevo look

VA­LO­RÓ EL ES­FUER­ZO DE SUS DI­RI­GI­DOS

La Cuarta - - DEPORTES -

Nues­tros pe­lo­te­ros nos tie­nen acos­tum­bra­dos a pa­sar por los pe­lu­que­ros an­tes de las mo­chas im­por­tan­tes. Por lo mis­mo, en es­te der­bi va­rios apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad de aci­ca­lar­se, aun­que el que más des­ta­có fue el pro­fe Án­gel Gui­ller­mo Ho­yos, quien se mos­tró con un cor­te más blin­bli­ne­ro pa­ra la oca­sión.

Eso sí, el es­ti­lo de na­da sir­vió pa­ra con­se­guir los tres pun­tos en su pri­mer clá­si­co en la ban­ca del Chun­cho. Y si bien sus di­ri­gi­dos se re­ti­ra­ron mi­ran­do ha­cia aba­jo, el téc­ni­co mos­tró la otra ca­ra de la mo­ne­da, ase­gu­ran­do que que­dó con­for­me con lo ex­hi­bi­do por sus pu­pi­los en la can­cha del Na­cio­nal.

“El aná­li­sis del par­ti­do que­da su­pe­ra­do por el de­rro­che de pa­sión”, la ti­ró tras el en­cuen­tro, agre­gan­do que “no que­da más que agra­de­cer­le el es­fuer­zo, las ga­nas y el de­seo. Cuan­do hay un de­rro­che de esa for­ma, de un pa­se, de un cen­tro, es un ho­nor es­tar al fren­te de la di­rec­ción téc­ni­ca. Fue un par­ti­do in­ten­so, sa­be­mos en las con­di­cio­nes que he­mos ju­ga­do y por eso se va­lo­ró la ga­rra y el es­pi­rí­tu del equi­po”, co­men­tó Ho­yos.

Es que en la in­ter­na del Bu­lla que­dó la sen­sa­ción de que pu­die­ron ba­tir a Gar­cés sin su ayu­da. “Nos va­mos con el sa­bor amar­go del re­sul­ta­do por­que que­ría­mos ga­nar­lo sí o sí”, agre­gó el je­fe, que vol­ve­rá a ocu­par el lá­ti­go el mar­tes, pues el plan­tel ten­drá libre hoy y ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.