Cor­tés ata­jó la pun­ta de Iqui­que

La Cuarta - - VIDA SANA -

Ade­más de He­rre­ra y Gar­cés ase­rru­chán­do­se el pi­so so­los, lo úni­co cla­ro que de­jó el Su­per­clá­si­co era que en Vi­ña se de­fi­nía quién ter­mi­na­ba la fe­cha con la pun­ti­ta aga­rra­da a dos ma­nos.

Re­sul­ta que co­mo el Co­lo no pu­do ga­nar, lo que pa­sa­ra en­tre Ever­ton e Iqui­que iba a de­ter­mi­nar al pun­te­ro. Los ru­le­te­ros ne­ce­si­ta­ban los tres pun­tos pa’ lo­grar­lo, y aun­que bus­ca­ron to­da la mo­cha, tu­vie­ron que con­for­mar­se con un em­pa­te sin go­les.

Res­pon­sa­ble de aque­llo fue el meta Bra­yan Cor­tés, quien evi­tó en el úl­ti­mo mo­men­to que los vi­ña­ma­ri­nos subie­ran a la ci­ma. Lo­ree: iban 93 mi­nu­tos cuan­do, lue­go de un cen­tro des­de la mo­mia, Ma­xi­mi­li­ano Ce­rat­to que­dó so­lo en área chi­ca. Cuan­do ya es­ta­ba lis­to pa­ra ce­le­brar, Cor­tés le achi­có el án­gu­lo y lo de­jó con el or­gas­mo pe­lo­te­ro en la gar­gan­ta.

Así, Iqui­que man­tu­vo la pun­ta con 19 uni­da­des (uno más que Co­lo Co­lo) y Ever­ton lle­gó a 17 pun­te­tes y si­gue ter­ce­ro, pe­ro co­rre el ries­go de que lo pi­llen O’Hig­gins y Au­dax.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.