Aho­ra hay que ju­gar a lo Ni­co Mas­sú

La du­pla de Jarry y Pod­lip­nik ca­yó an­te Co­lom­bia y la lla­ve que­dó pe­lúa en la Da­vis. Pe­ro co­mo el ca­pi cree que “na­da es im­po­si­ble”, Chi­le se ju­ga­rá la ra­que­ta hoy en los sin­gles.

La Cuarta - - VIDA SANA -

El triun­fo de Ch­ris­tian Ga­rín de­jó a Chi­li­to con vi­da pa’ la co­lle­ra del do­bles. Sin em­bar­go, los co­lom­bia­nos sa­ca­ron sus me­jo­res gra­nos de ca­fé y nos man­da­ron al res­pi­ra­dor ar­ti­fi­cial.

Es que Ni­co Jarry y Hans Pod­lip­nik sal­ta­ron a la can­cha de Me­de­llín con la mi­sión de dár­se­las a los lo­ca­les pa’ que­dar con una pa­ta y me­dia en el re­pe­cha­je del Gru­po Mun­dial, pe­ro sim­ple­men­te no se pu­do.

Re­sul­ta que los ja­gua­res ca­ye­ron an­te Juan Se­bas­tián Ca­bal y Ro­bert Fa­rah por par­cia­les de 6-7, 6-3, 3-6 y 1-6, y lo cier­to es que el pri­mer set do­lió más que ju­gar al ar­co en el Co­lo: los cam­peo­nes panamericanos lle­ga­ron has­ta el tie break, don­de los lo­ca­les se que­da­ron con el set.

Lue­go, los bro­cas de Mas­sú em­pa­ta­ron la mo­cha al apro­ve­char un quie­bre, pe­ro cuan­do ve­nían con el vue­li­to del se­gun­do set, los co­lom­bia­nos que­bra­ron al prin­ci­pio de la ter­ce­ra man­ga y des­pués les bas­tó man­te­ner su sa­que pa’ vol­ver a to­mar ven­ta­ja.

Ya en el cuar­to set, la du­pla lo­cal aga­rró el ra­quet y nos me­tió la pe­lo­ta en el mis­mo lu­gar don­de el de­di­to de Ja­ra se pu­so a cu­rio­sear, pa’ de­jar la se­rie 2-1 a Co­lom­bia

fa­vor de Co­lom­bia.

“Di­mos to­do lo nues­tro, pe­ro hay que re­co­no­cer que la pa­re­ja co­lom­bia­na hi­zo un gran par­ti­do. Creo que hu­bo mo­men­tos cla­ve don­de co­me­ti­mos al­gu­nos erro­res Lo im­por­tan­te es que se­gui­mos con la ca­be­za muy en al­to, por­que po­de­mos dar la sor­pre­sa”, sol­tó Pod­lop­nik des­pués del gua­ta­zo.

Aho­ra Chi­li­to de­be­rá ga­nar a lo Mas­sú las dos co­lle­ras de es­ta tar­de pa’ me­ter­se en el re­pe­cha­je del Gru­po Mun­dial. En pri­mer turno Ch­ris­tian Ga­rín le da­rá ca­ra­cho a San­tia­go Gi­ral­do pa’ igua­lar la se­rie y lue­go, si es que nos po­ne­mos a 2, en­tra­rá el Ni­co Jarry pa’ ra­que­tear con Eduar­do Stru­vay.

En la UTI

Chi­le que­dó con la so­ga al cue­llo en la Co­pa Da­vis lue­go de que Jarry y Pod­lip­nik ca­ye­ran en cuatro set an­te Ca­bral y Fa­rah.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.