MA­GIC ONE ECHA A VO­LAR SU “FLOW”

CA­PO DEL ILU­SIO­NIS­MO AR­MÓ SHOW MUL­TI­DIS­CI­PLI­NA­RIO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - Ma­gic One.

Dan­za, tea­tro, mú­si­ca, ma­gia y per­cu­sión es la mez­cla con la que Ni­co­lás Lui­set­ti , Ma­gic One, con­di­men­ta “Flow”, su nuevo es­pec­tácu­lo que lle­na de ilu­sión a gran­des y chi­cos.

“So­mos 18 per­so­nas en es­ce­na. Es un show que apun­ta a los ni­ños, a la fa­mi­lia, abue­los, es bas­tan­te trans­ver­sal”, re­la­ta el Ni­co cuan­do par­lo­tea de “Flow”, pro­yec­to que na­ció de la so­li­ci­tud “de los fans que nos pi­die­ron un show don­de pu­die­ran lle­var a sus hi­jos y que se en­tre­ten­gan los adul­tos. Ahí na­ció la idea de es­te es­pec­tácu­lo mul­ti­dis­ci­pli­na­rio”.

- ¿Es una ca­zue­la de ilu­sio­nis­mo?

- Mez­cla gran­des ilu­sio­nes, la ma­gia co­mo eje cen­tral, co­mo es­truc­tu­ra, y lue­go vie­nen otros ta­len­tos de las ar­tes es­cé­ni­cas co­mo la per­cu­sión hu­ma­na, ti­po Stomp o Ma­yu­ma­na, tam­bién hay un do­ble del “Rey del Pop” que lo ha­ce­mos apa­re­cer de la na­da. El hu­mor tam­bién es una par­te muy im­por­tan­te.

- ¿Quie­res ser el “pa­pi del flow” de la ma­gia? ¿Qué on­da el nom­bre del show?

- Ja­ja­já. Flow sig­ni­fi­ca fluir, por­que es co­mo de­jar­te lle­var. Hay muy po­cos cua­dros ar­tís­ti­cos ha­bla­dos den­tro de la ru­ti­na, es muy vi­sual. Tres cu­cha­ra­das y a la pa­pa, lo que lo ha­ce muy atrac­ti­vo pa­ra even­tos ma­si­vos pa­ra mil, dos mil o cuatro mil per­so­nas.

Es un es­pec­tácu­lo que apun­ta a los ni­ños, a la fa­mi­lia”.

Ni­co­lás Lui­set­ti,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.