Grin­ga Me­lis­sa es la An­ge­li­na del pue­blo

ME­LIS­SA BAIZEN ES UNA ESTRELLA EN SU PUE­BLI­TO

La Cuarta - - LA VUELTA AL MUNDO -

La grin­ga Me­lis­sa Baizen, de 34 años, pro­ve­nien­te de Hales Cor­ners, en Wis­con­sin, vi­ve una vi­da nor­mal con su ma­ri­do y sus dos hi­jos, aun­que su gran pa­re­ci­do con An­ge­li­na Jo­lie siem­pre le ha da­do la sen­sa­ción de ser una ce­le­bri­dad.

La mu­jer, que tra­ba­ja co­mo ge­ren­te en una óp­ti­ca, siem­pre lo­gra que las per­so­nas se vol­teen pa­ra mi­rar­la e in­clu­so le pi­den au­tó­gra­fos, lo que a ve­ces le re­sul­ta “ver­gon­zo­so” y “abru­ma­dor”. Sin em­bar­go, ad­mi­te que la com­pa­ra­ción la tie­ne con su au­to­es­ti­ma a la al­tu­ra de las nu­bes.

Me­lis­sa siem­pre fue una se­gui­do­ra de la ac­triz e in­clu­so se ha ves­ti­do co­mo el per­so­na­je que ha­ce en la pe­lí­cu­la “Ma­lé­fi­ca”, du­ran­te una fies­ta de dis­fra­ces el año pa­sa­do.

“La gen­te me re­co­no­ce, se me que­da mi­ran­do. Ella -An­ge­li­na Jo­lie­siem­pre fue mi ído­lo, es una lo­cu­ra que me com­pa­ren con ella”, di­jo.

“Mis ami­gos y fa­mi­lia tam­bién no­tan el pa­re­ci­do. En el tra­ba­jo me di­cen An­ge­li­na Jo­lie, es em­ba­ra­zo­so”, se­ña­ló Me­lis­sa, agre­gan­do que pa­ra su pa­re­ja es to­do un pro­ble­ma por­que “se po­ne un po­co ce­lo­so por to­da la aten­ción”.

Co­pia / Real

Me­lis­sa es la do­ble no ofi­cial de An­ge­li­na. Al pe­re­cer, no ha he­cho na­da evi­den­te­men­te qui­rúr­gi­co pa­ra pa­re­cer­se a la ex se­ño­ra Pitt, pe­ro al­gu­nas co­si­tas se apli­có, ¿no?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.