¡TRAI­GAN CHANTILLY

EX AR­QUE­ROS ESCANEARON LAS PI­FIAS DE GAR­CÉS Y HE­RRE­RA EN EL DER­BI

La Cuarta - - DEP - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ

To­dos los que vie­ron el su­per­clá­si­co que­da­ron ca­chúos con los con­do­ros de Pau­lo Gar­cés y Johnny He­rre­ra. Es que en­tre tan­ta co­lu­sión, va­rios pen­sa­ron que los me­tas se pu­sie­ron de acuer­do pa’ co­mer­se go­les y has­ta se acor­da­ron del “Bom­bo” Fi­ca: “Sos­pe­cho­sa la...”.

Pe­ro co­mo la co­sa fue en­tre ar­que­ros, ex ata­ja­pe­pas sa­lie­ron al res­ca­te de He­rre­ra y Gar­cés. “Son par­ti­dos im­por­tan­tes por eso se no­tan el do­ble es­te ti­po de fa­llas. Son ac­ci­den­tes, erro­res in­vo­lun­ta­rios, que des­ta­can al tra­tar­se del ar­que­ro”, sol­tó el ex me­ta de la Ca­to y la Ro­ja, Mar­co Cor­nez.

Otro que tam­bién le ti­ró un sal­va­vi­das al “mar­ga­ri­na” y al “man­te­qui­lla” fue el pa­ne­lis­ta de Fox Sports Ra­dio, Wal­de­mar Mén­dez. “El ar­que­ro es el pues­to más in­di­vi­dual de lo co­lec­ti­vo. Pe­ro son mo­men­tos ac­ci­den­ta­les, has­ta el me­jor ar­que­ro del mun­do se co­me go­les”, sol­tó a La Cuar­ta el ex can­da­do de La Ca­le­ra.

Y co­mo pro­ba­ble­men­te He­rre­ra y Gar­cés van a se­guir po­nien­do los guan­tes en sus equi­pos, tam­bién le ti­ra­ron da­tos de có­mo pa­rar­se des­pués de tre­men­dos con­do­ros.

“Son dos ar­que­ros de ex­pe­rien­cia, pe­ro creo que a Johnny le va a cos­tar me­nos re­cu­pe­rar­se, por­que es­tá en una eta­pa don­de es el ti­tu­lar y ca­pi­tán. En cam­bio Gar­cés va a te­ner que re­plan­tear lo que es­tá ha­cien­do, por­que no es­tá rin­dien­do y le es­tán me­tien­do go­les que ja­más pen­só que le po­dían ha­cer”, ti­ró Ro­ber­to Ro­jas, ex me­ta azul.

Eso sí, el “To­ma­tín” igual le ti­ró un pa­li­to por los con­do­ros a los ata­ja­pe­pas. “Acá los dos go­les son de ar­que­ro, no hay que bus­car más ex­pli­ca­cio­nes. Por que­rer apu­rar­se, Gar­cés quie­re to­mar el ba­lón sin mi­rar y se ter­mi­na equi­vo­can­do. Mien­tras que He­rre­ra pa­sa de lar­go, su im­pul­so va más allá del lu­gar don­de iba el ba­lón”, ce­rró Ro­jas, que ju­gó en el Bu­lla en­tre 1997 y 2000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.