Con un em­pa­te an­te Co­pia­pó en El Sal­va­dor Cu­ri­có fir­mó su se­gun­do as­cen­so a Pri­me­ra, de­jan­do los po­tre­ros des­pués de 9 años. Hoy la tor­ta es­tá más dul­ce.

La Cuarta - - DEP - CRISTIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Si hay un es­pe­cia­lis­ta en su­bir equi­pos de di­vi­sión ese sin du­da al­gu­na es Luis Mar­co­le­ta, quien ayer lo­gró el sép­ti­mo as­cen­so de su ca­rre­ra, al co­ro­nar cam­peón a Cu­ri­có en la “B”.

Con un em­pa­te 0-0 an­te Co­pia­pó en El Sal­va­dor, el equi­po de la Sép­ti­ma Re­gión vol­ve­rá a ron­car en­tre los gran­des, al su­mar 57 pun­tos, pues ya no po­drá ser al­can­za­do por San Mar­cos, que re­gis­tra 47 po­si­ti­vos.

Con es­to, Cu­ri­có re­gre­só al fút­bol de ho­nor tras ocho años, ya que en 2009 ba­jó lue­go de un pa­seo ex­press por Pri­me­ra. Y ahí mis­mo se ju­ra­men­tó re­gre­sar.

Por lo mis­mo, apos­ta­ron nue­va­men­te por el de­té Luis Mar­co­le­ta, quien as­cen­dió al equi­po tor­te­ro en el año

¡Sa­lu­ci­ta! Mi­les de hin­chas cu­ri­ca­nos sa­lie­ron a las ca­lles de la ciu­dad a fes­te­jar el re­torno al fút­bol gran­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.