20

Equi­pos

La Cuarta - - DEP -

com­pi­ten en el tor­neo lo­cal de Cha­co, in­clu­yen­do a “Do­cen­tes A”, don­de jue­gan va­rios her­ma­nos del “Bom­be­ro”. La fa­mi­lia es nu­me­ro­sa, pues hay 6 va­ro­nes y 4 mu­je­res.

Así co­mo los azu­les ja­más ol­vi­da­rán el 18 de di­ciem­bre de 1994 en “Tie­rra San­ta” o la ma­ni­ta a Co­lo Co­lo el 29 de abril del 2012, tam­bién tie­nen otra fe­cha en la ca­be­zo­ta, aun­que por una tris­te ra­zón: el 4 de oc­tu­bre de 2015 fue ase­si­na­do en El Cha­co Juan Carlos Ibá­ñez, el que­ri­do “Bom­be­ro” que tan­tas vol­te­re­tas le re­ga­ló al Bu­lla.

La po­li lo­cal lo en­con­tró mal­he­ri­do en la ca­lle lue­go de una pe­lea y más tar­de de­jó de exis­tir en el hos­pi­tal de la zo­na, pro­vo­can­do un tre­men­do do­lor a sus ami­gos, hin­chas, a su ma­dre y a sus 11 her­ma­nos, quie­nes qui­sie­ron ren­dir­le un ho­me­na­je con dos de sus pa­sio­nes: el fút­bol y la “U”.

Así, al­gu­nos de sus bró­ders y sus yun­tas en Ar­gen­ti­na de­ci­die­ron “equi­par­se” con la ca­mi­se­ta clá­si­ca del “Bom­be­ro”, pa­ra par­ti­ci­par con “Do­cen­tes A” en un cam­peo­na­to lo­cal con ca­si 30 años de his­to­ria. Con el apo­yo de hin­chas chi­le­nos, lo­gra­ron que la “Chi­lec­tra” lle­va­ra sus nom­bres es­tam­pa­dos y has­ta les ofre­cie­ron me­dias. Una fa­mi­lia, pueh.

“Es pa­ra ma­yo­res, ca­te­go­ría ve­te­ra­nos. Des­pués del re­ti­ro Juan Carlos in­te­gró el equi­po, y en ho­nor a él lo se­gui­re­mos ha­cien­do. Los hin­chas de la ‘U’ se han por­ta­do muy bien y nues­tro pro­yec­to es am­bi­cio­so, pues ve­re­mos si se pue­de for­mar una fi­lial en Cha­co”, con­tó Ju­lio, uno de sus her­ma­nos.

-Lin­do ho­me­na­je...

-Él si­gue en­tre no­so­tros, lo sen­ti­mos vi­vo, sa­be­mos lo que él ama­ba es­tar con su gen­te. So­mos to­dos ex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.