TE­MU­CO se ale­ja de la “B”

El Pi­je ven­ció a O’Hig­gins en el Ger­mán Bec­ker y se ale­jó 7 pun­tos de Co­bre­sal que ano­che des­ti­tu­yó a su téc­ni­co

La Cuarta - - DEP - FE­LI­PE PAVEZ FA­RÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez

Tar­dó har­to, pe­ro la ale­gría lle­gó pa­ra los hin­chas de Te­mu­co. Es que des­pués de tres fe­chas sin sa­ber de fes­te­jos, al fin pu­die­ron su­mar de a tres y así ale­jar­se un ra­to del fan­tas­ma de la “B”.

Es que Dal­cio Gio­va­no­li sa­bía que no po­día fa­llar y por eso me­tió mano en su equi­po: Luis Ga­mo­nal re­em­pla­zó a Lu­cho Ma­rín en el ar­co y le dio el manso es­pal­da­ra­zo a Cristián Ca­nío, de­ján­do­lo de ca­pi­tán.

¿Re­sul­ta­do? El ca­bro de Nue­va Im­pe­rial se lu­ció. Pri­me­ro, por su ha­bi­li­ta­ción con cla­se a Lu­cas Cam­pa­na (15’) pa­ra la aper­tu­ra del mar­ca­dor, y lue­go fue él quien re­ci­bió la fal­ta pe­nal (61’) que al ra­to con­cre­tó Mar­tí­nez.

“Sa­bía­mos que iba a ser du­ro fren­te a O’Hig­gins, pe- ro es­tá­ba­mos obli­ga­dos a su­mar en ca­sa”, in­di­có el hom­bre del match, que de­jó a Te­mu­co con 11 pun­tos en el Clau­su­ra y se ale­jó de Co­bre­sal que si­gue a la co­la de la ta­bla acu­mu­la­da. Pre­ci­sa­men­te, ano­che el equi­po mi­ne­ro des­pi­dió a su téc­ni­co Emi­li­ano As­tor­ga y es­tá en busca de nue­vo DT.

Cristián Ca­nío aga­rró la ji­ne­ta de ca­pi­tán y se le en­cien­de­ron las an­te­ni­tas an­te O’Hig­gins.

D. Te­mu­co O’Hig­gins DT: D. Gio­vag­no­li DT: C. Arán

GO­LES

Ilu­mi­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.