A LA ISI NO HAY có­mo fre­nar­la

La de­por­tis­ta ja­guar se col­gó me­da­lla de oro en la com­pe­ten­cia de 100 y 200 me­tros, en el Tor­neo Or­lan­do Guai­ta que se dis­pu­tó en el Na­cio­nal

La Cuarta - - DEP - CRISTIÁN FA­JAR­DO @la­cuar­ta_­fa­ja

Una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción tu­vo nues­tra de­por­tis­ta Isi­do­ra Ji­me­nez en el Tor­neo Or­lan­do Guai­ta, que se dis­pu­tó ayer en el Es­ta­dio Na­cio­nal.

Es que la ru­bia más rá­pi­da de Chi­li­to se lo­gró col­gar me­da­llas de oro en las com­pe­ten­cias de 100 y 200 me­tros pla­nos, ga­nán­do­se el aplau­so de to­da la barra.

En la pri­me­ra ca­rre­ra, de los 100 me­tros pla­nos del Grand Prix, la Isi mar­có un tiem­po ofi­cial de 11,67 se­gun­dos, aun­que se vio “be­ne­fi­cia­da” por la le­sión de la ve­ne­zo­la­na Ner­cely So­to, que iba de­re­chi­to al primer lu­gar del po­dio.

En la se­gun­da prue­ba, la de los 200 me­tros pla­nos, el tiem­po fue de 23,71 se­gun­dos, lo que le dio la vic­to­ria a la pen­quis­ta sin ur­gi­mien­to.

“Es­toy muy con­ten­ta. Ha si­do una tem­po­ra­da du­ra con va­rias le­sio­nes, pe­ro aho­ra es­toy tran­qui­la y con­fia­da en em­pe­zar a me­jo­rar”, sol­tó la dio­sa.

Eso sí, don­de se mos­tró más con­ten­ta fue en su se­gun­da par­ti­ci­pa­ción, ya que mos­tró un gran avan­ce. “Me pa­re­ció bue­na la com­pe­ten­cia, ya que no he co­rri­do mu­chos 200 y es­pe­ro de a po­co ir su­man­do y me­jo­ran­do”, la ce­rró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.