Puen­te Al­to se vie­ne súper po­de­ro­so!

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Cuan­do uno va a la quin­ta al hi­lo, es por­que la co­sa se pu­so sa­bro­so­na y ya se con­vir­tió en una ver­da­de­ra “atrac­ción fa­tal”. En es­te ca­so, de­je el do­ble sen­ti­do de la­do, pues­to que ha­bla­mos de nues­tro 5º En­cuen­tro de Co­mer­cian­tes y Fe­rian­tes de Puen­te Al­to, que se desa­rro­lla­rá el fu­tu­ro lu­nes 24 de abril, a par­tir de las 10.00 ho­ras, en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal –ubi­ca­do en ca­lle Ma­nuel Ro­drí­guez sin nú­me­ro-. La fies­to­ca por par­te nues­tra es­tá ga­ran­ti­za­da, ya que en­tre­ga­re­mos un lo­te gi­gan­te de pre­mios, di­ver­sión, be­lle­za, in­for­ma­ción de las marcas ami­gas y un en­tre­te­ni­do show gra­tui­to, de­di­ca­do con har­to ca­ri­ño a to­dos los co­mer­cian­tes de la co­mu­na. En es­ta opor­tu­ni­dad, nos acom­pa­ña­rán con la mú­si­ca los ca­pe­ru­zos de la so­no­ra “Com­bo con Cla­se” y Antonio Cor­ne­jo, el do­ble de Juan Gabriel, ar­tis­tas que se la ju­ga­rán por ame­ni­zar la jor­na­da. Por otro li­tro, tenga muy pre­sen­te que, al re­ci­bir su en­tra­da -que se­rá re­par­ti­da di­rec­ta­men­te en su lo­cal por un ra­mi­lle­te de pro­mo­to­ras de La Cuar­ta-, po­drá par­ti­ci­par por in­creí­bles pre­mios. De he­cho, den­tro de los re­ga­los se en­cuen­tran com­ple­tos sets de ma­qui­na­rias pa­ra un co­mer­cian­te y un fe­rian­te, ade­más de un mon­tón de co­to­tos en­ga­ñi­tos que en­tre­gan nues­tros anun­cian­tes.

El bri­llo se rea­li­za­rá el lu­nes 24 de abril en el Gim­na­sio Mu­ni­ci­pal, ubi­ca­do en ca­lle Ma­nuel Ro­drí­guez, a pa­sos de la Pla­za de Ar­mas.

Nues­tra mo­vi­da no se po­dría rea­li­zar sin la im­por­tan­te pre­sen­cia de las si­guien­tes marcas:

- Sercotec

- Uni­le­ver

- Baic

- Super Cer­do

- JAC

- Al­gra­mo

- Re­nault

- DFSK

To­dos es­tán tra­ba­jan­do de ca­be­za pa­ra sor­pren­der­lo y lle­gar con la me­jor vi­bra a la fe­cha del con­vi­te. ¡Así que re­ser­ve unas ho­ri­tas pa­ra dis­fru­tar con no­so­tros!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.