¿ALE­XIS se­rá otro ciu­da­dano?

La Cuarta - - DEP - FE­LI­PE PA­VEZ FA­RÍAS @la­cuar­ta_f­pa­vez

Na­da es pa­ra siem­pre, baby. Y hoy Ale­xis Sán­chez es­ta­ría dispu­tan­do uno de sus úl­ti­mos par­ti­dos en el Ar­se­nal, en la vi­si­ta que le ha­rá al Crys­tal Pa­la­ce por la li­ga tof­fee (16 ho­ras).

Es que se­gún sa­peó Ra­dio Coo­pe­ra­ti­va, el to­co­pi­llano ten­dría to­do lis­ti­to pa’ vi­rar de Lon­dres.

Re­cuer­de que “AS7” ya ha­bía de­ja­do en cla­ro que que­ría es­tar “en un equi­po con men­ta­li­dad ga­na­do­ra”, al­go que no ocu­rre con los “Gun­ners”. Por eso, la pí­pol le pe­día que cam­bia­ra de ba­ti­cue­va.

¿El des­tino? Un po­co le­jos, aun­que ahí mis­mo en In­gla­te­rra, a unos 262 ki­ló­me­tros de Lon­dres. ¿Adi­vi­nó? Sí, el Man­ches­ter City de Pep Guar­dio­la y Clau­dio Bra­vo.

El de­té es­pa­ñol ha­bría con­ven­ci­do al de­lan­te­ro de que se vi­nie­ra a los ciu­da­da­nos, pues lo tie­ne co­mo fi­jo en su equi­po ti­tu­lar el pró­xi­mo se­mes­tre.

Ade­más, el ca­pi de la Ro­ja ha­bría me­ti­do la cu­cha­ra, ase­gu­rán­do­le que en el cua­dro de Man­ches­ter sí o sí po­dría es­tar com­pi­tien­do con los gran­des de Eu­ro­pa. Cla­ro que, por aho­ra, só­lo es­tán pe­lean­do por la Co­pa FA y la Pre­mier.

La úni­ca pie­dra en el ca­mino se­ría su con­tra­to, que du­ra has­ta ju­nio de 2018. Sin em­bar­go, los pa­tro­nes del City no ten­drían ni un ata­do en rom­per el chan­chi­to y pa­gar por la car­ta del chi­leno, ta­sa­do en más de 61 pa­los ver­des.

Llue­ven las ofer­tas.

Al pa­re­cer el Man­ches­ter City de Pep Guar­dio­la ten­dría ase­gu­ra­das las ca­cha­ñas del “to­co­pi­llano” pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.