A PA­GAR POR GIL

FA­MI­LIA DE SA­RI­TA VÁSQUEZ GA­NÓ DE­MAN­DA A CA­NAL 13 POR CHIS­TE DE YERKO PUCHENTO: 10 PA­LOS

La Cuarta - - PORTADA - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro

Ha­brá que ver si Lu­li,Va­le Roth y Ke­ni­ta toman no­ta so­bre el ras­pa­ca­cho ju­di­cial que le lle­gó al 13 y que po­dría sen­tar un pre­ce­den­te y un fuer­te ra­ya­do de can­cha a las ta­lli­tas fa­ran­du­le­ras de Yerko Puchento.

Es que el ca­nal tendrá que abrir la bi­lle­te­ra y sa­car unos 10 pa­li­tos de in­dem­ni­za­ción pa­ra la her­ma­na de Sa­ri­ta Vásquez y las so­bri­nas de la fa­lle­ci­da cos­me­tó­lo­ga. Ellas en­ta­bla­ron una de­man­da ju­di­cial por el ca­pí­tu­lo de “Vér­ti­go” del 3 de oc­tu­bre del 2013, en que el per­so­na­je hi­zo bur­las a la se­xua­li­dad de la ex de Gon­za­lo Cá­ce­res, la que fa­lle­ció el año 2011.

Se­gún la pri­me­ra sen­ten­cia del 25° Juz­ga­do

Ci­vil de San­tia­go, los di­chos del per­so­na­je re­sul­tan ofen­si­vos pa­ra la me­mo­ria de la fa­lle­ci­da. Ade­más, los di­chos ge­ne­ra­ron “di­rec­ta­men­te el do­lor y aflic­ción que ale­gan las de­man­dan­tes”. “La fa­mi­lia Vásquez es­tá muy sa­tis­fe­cha con es­te dic­ta­men de la jus­ti­cia, en la cual se san­cio­na a Ca­nal 13 con el pa­go del di­ne­ro. El mon­to no es re­le­van­te pa­ra la fa­mi­lia, lo re­le­van­te pa­ra ellos es que se cas­ti­gó, por­que hu­bo una san­ción de da­ño mo­ral. Es­tán con­ten­tos que no se si­gan rien­do o mo­fan­do de una per­so­na fa­lle­ci­da”,co­men­tó Fran­cis­co Mo­reno, ami­go y vo­ce­ro de los Vásquez, agre­gan­do que los mon­tos irán a dis­tin­tas cau­sas so­li­da­rias que apo­ya­ba Sa­ri­ta en Li­na­res.

- Su­pon­go que es­pe­ran que las ta­lli­tas ter­mi­nen aquí.

- Mi­ra, aho­ra en el ca­pí­tu­lo del jue­ves 30, Da­niel Al­caíno con su per­so­na­je,nue­va­men­te hi­cie­ron mo­fa de Sa­ri­ta, por tal mo­ti­vo, si si­gue es­ta si­tua­ción, el ca­nal que­da­ría de la­do y se iría di­rec­ta­men­te por Da­niel Al­caíno, su li­bre­tis­ta y el per­so­na­je de Yerko Puchento.

Al ser con­sul­ta­do por la sen­ten­cia, el li­bre­tis­ta Jor­ge Ló­pez di­jo no sa­ber de la sen­ten­cia y se ex­cu­só por es­tar en un día fa­mi­liar. Por otro la­do, Da­niel Al­caíno sa­có el ha­bla y le pu­so el pe­cho al no­ti­ción. “No sé, nun­ca he sa­bi­do na­da de eso. Eso lo ha lle­va­do el ca­nal in­ter­na­men­te, ni si­quie­ra he te­ni­do que ir a un tri­bu­nal ni a nin­gu­na par­te”.

Si si­guen las bro­mas, el ca­nal que­da de la­do y se iría por Da­niel Al­caíno, su li­bre­tis­ta y el per­so­na­je”. Fran­cis­co Mo­reno, vo­ce­ro fa­mi­lia de la fa­mi­lia Vásquez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.