SE SAL­VÓ DE LO­CO PIS­TO­LE­RO

AC­TOR CRISTIÁN DE LA FUEN­TE EN SHOCK POR­QUE SU PER­SO­NAL TRAI­NER PER­PE­TRÓ MOR­TAL MA­SA­CRE CON PIS­TO­LA EN GIM­NA­SIO DE MIA­MI... JUS­TO EL CHI­LENO NO EN­TRE­NÓ AYER

La Cuarta - - PORTADA - IG­NA­CIO VÁSQUEZ

Cristián y Án­ge­li­ca es­tán su­ma­men­te afec­ta­dos (...) Cristián no es­ta­ba pre­sen­te al mo­men­to del ti­ro­teo (...)”.

Per­so­na muy cer­ca­na a Cristián de la Fuen­te.

El sá­ba­do re­cién pa­sa­do, a eso de las 13 ho­ras,

Abe­ku Wil­son in­gre­só al gim­na­sio Equi­nox en Co­ral Ga­bles, en Mia­mi, y dis­pa­ró con­tra tres personas y lue­go se sui­ci­dó.

Los ti­ro­teos en Grin­go­lan­dia vie­nen sien­do co­sa de to­dos los días. Sin em­bar­go el pro­ta­go­ni­za­do por el fí­si­co cul­tu­ris­ta y en­tre­na­dor per­so­nal, Abe­ku Wil­son, ca­si nos ro­zó.

Su­ce­de que el so­cia­te de 33 años, era muy ami­go de Cristián de la Fuen­te, relación que se ini­ció gra­cias a que el mo­reno era el per­so­nal trai­ner del ac­tor, mo­de­lo y pi­lo­to chi­leno.

Se­gún in­for­ma­ron las ca­de­nas CNN y Uni­vi­sión, Wil­son ha­bía si­do des­pe­di­do ha­ce se­ma­nas del gim­na­sio Equi­nox Fit­ness Club, del cen­tro co­mer­cial Me­rrick Park de Mia­mi, lo que ha­bría ga­ti­lla­do el cru­ce de ca­bles que mo­ti­vó la tra­ge­dia.

Al in­gre­sar al re­cin­to, Abe­ku se ha­bría pues­to a dis­cu­tir al to­que con los en­car­ga­dos del lo­cal, y lue­go le dis­pa­ró a tres personas re­sul­tan­do muer­ta una de ellas, otras dos he­ri­das y lue­go Wil­son se sui­ci­dó.

Ja­ni­ne Aker­man, ad­mi­nis­tra­do­ra del gym, fa­lle­ció al lle­gar al hos­pi­tal Ry­der Trau­ma Cen­ter. Ade­más, un ex co­le­ga de Wil­son, Ma­rio Hor­tis, se en­cuen­tra en re­cu­pe­ra­ción en di­cho re­cin­to mien­tras la ter­ce­ra per­so­na aún no ha si­do iden­ti­fi­ca­da.

“Cristián y An­gé­li­ca es­tán su­ma­men­te afec­ta­dos con lo que ocu­rrió, por­que él era muy cer­cano a ellos. Es im­por­tan­te in­di­car que Cristián no es­ta­ba pre­sen­te en Equi­nox al mo­men­to del ti­ro­teo, co­mo se ha es­pe­cu­la­do. Él es­tá en shock con lo qué pa­só”, ase­gu­ró a

La Cuar­ta un a fuen­te muy cer­ca­na a de la Fuen­te.

Ca­be men­cio­nar que Abe­ku Wil­son tam­bién en­tre­na­ba a An­gé­li­ca Castro y al con­duc­tor na­cio­nal ra­di­ca­do en Mia­mi, Fe­li­pe Viel.

In­tí­mos

Abe­ku Wil­son le ha­cia su­dar la go­ta gor­da a Cristián de la Fuen­te. Eran muy cer­ca­nos. Otro chi­leno

Fe­li­pe Viel tam­bién fue alumno del per­so­nal trai­ner pro­ta­go­nis­ta de la ba­la­ce­ra. A ella tam­bién

Wil­son tam­bien en­tre­nó a Án­ge­li­ca Castro, es­po­sa de Cristián. Abe­ku se sui­ci­dó tras el ti­reo­teo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.