PI­DE AYU­DA POR­QUE DE­BE 150 MIL DÓ­LA­RES TRAS AC­CI­DEN­TE EN EE.UU.

CO­LOM­BIA­NA ASE­GU­RA NO TE­NER PLA­TA PA­RA PA­GAR LA CUEN­TA, Y PI­DE AYU­DA...

La Cuarta - - PORTADA -

Pi­lar Ruiz no lo es­tá pa­san­do bien. El via­je a “Yue­séi” se su­po­nía que se­ría pa­ra aca­bar con las ma­las vi­bras de un año que fue “malena”, pe­ro no fue así. El ac­ci­den­te de trán­si­to que la tu­vo al bor­de de la muerte, aho­ra la tie­ne lle­na de deu­das hos­pi­ta­la­rias.

Por es­to que Pi­lar pi­de ayu­da de­ses­pe­ra­da­men­te pa­ra po­der pa­sar lue­go es­ta eta­pa de su vi­da: “No me pue­do mo­ver y re­cién es­te miér­co­les ten­go ho­ra con el fi­sio­te­ra­peu­ta, y ahí me di­rá qué de­bo ha­cer”, nos con­tó des­de EE.UU.

- ¿En cuán­to va la deu­da?

- La cuen­ta de las ci­ru­gías en mi pier­na y ca­de­ra, ya va en 150 mil dó­la­res. ten­go.

- Al­go así co­mo cien pa­li­tos...

- Ima­gí­na­te, es­toy de­ses­pe­ra­da por­que no me pue­do mo­ver. El doc­tor me di­jo que no po­día po­ner­me de pie.

- ¿Y el áni­mo có­mo es­tá? Pla­ta que no - Es­toy des­trui­da, en ver­dad (llo­ran­do), Dio­si­to me es­tá mal­tra­tan­do mu­cho.

- No se preo­cu­pe que el de arri­ba no po­ne prue­bas que no po­da­mos su­pe­rar.

- Que eres lin­do, gra­cias.

- Tie­ne que bus­car apo­yo en la gen­te que la quie­re.

- Mi ma­mi es­tá con­mi­go, es mi to­do aho­ra. - Otra co­sa son las cuen­tas... - Así es, por eso que pe­dí ayu­da. - ¿Có­mo pue­den ayu­dar­la? - Si quie­ren ayu­dar­me con lo que sea, en mi Ins­ta­gram pu­bli­qué un vi­deo con una cuen­ta co­rrien­te que irá di­rec­to pa­ra pa­gar la cuen­ta del hos­pi­tal. En ver­dad ne­ce­si­to ayu­da. Es­ta­ré eter­na­men­te agra­de­ci­da.

bella que su­fre. Pi­li­tón Mé­ta­se a su ins­ta­gram (pily­dr_), aga­rre la cuen­ta co­rrien­te de la ma­ni­quí y ayú­de­la aun­que sea con unos pesitos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.