¡El col­mo: cu­fi­fo cho­có ca­mio­ne­ta con­tra bo­ti­lle­ría!

Ex­pli­có que gru­po lo que­ría asal­tar y hu­yó ra­ja­do en Puen­te Al­to

La Cuarta - - PAÍS - MA­NUEL ARÉ­VA­LO @la­cuar­ta_­ma­nuel

Una ver­da­de­ra fies­ta de mo­nos so­bre rue­das, fue la que lle­va­ba Ma­nuel Ver­ga­ra Va­lle en su ca­mio­ne­ta To­yo­ta Hi­lux, sin em­bar­go el mam­bo tu­vo un abrup­to fi­nal cuan­do cho­có el vehícu­lo con­tra una bo­ti­lle­ría en Puen­te Al­to.

El tor­ta­zo afec­tó a la bo­ti­ca Guz­mán, ubi­ca­da en la es­qui­na de San Hu­go con Con­cha y To­ro, cuan­do Ver­ga­ra lle­gó, se­gún su ver­sión, a com­prar pu­chos. Ahí se ha­bría que­da­do con­ver­san­do con un gru­po de pa­rro­quia­nos du­ran­te me­dia ho­ra.

Sin em­bar­go, de un mo­men­to a otro, el com­pa­dre se subió a su to­co, re­tro­ce­dió unos me­tros, to­mó vue­lo y em­bis­tió la má­qui­na con­tra las per­so­nas, “es­ta­cio­nan­do” la ca­mio­ne­ta al in­te­rior del ne­go­cio.

El hom­brón se que­dó al in­te­rior del vehícu­lo a la es­pe­ra de Ca­ra­bi­ne­ros, los que al lle­gar casi se van de es­pal­das con el tu­fo que les ti­ró el cho­fer, el que al ser so­me­ti­do al al­co­test, ha­bría mar­ca­do 2 gra­mos de al­cohol por li­tro de san­gre, se­gún la po­li­cía. El hom­bre fue de­te­ni­do por con­du­cir en es­ta­do de ebrie­dad.

Ma­no­le­te que­dó li­bre­ta, pe­ro con la li­cen­cia sus­pen­di­da mien­tras du­re la in­ves­ti­ga­ción. En su de­fen­sa só­lo di­jo que lo qui­sie­ron asal­tar y que ac­tuó pa­ra huir de los pa­tos ma­los.

Co­mo ta­gua

Al mo­men­to de ser con­tro­la­do por los ver­des, el con­duc­tor mar­có 2 gra­mos de al­cohol por li­tro de san­gre por lo que se fue a la jau­la a pa­sar la mo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.