Go­la­zo del “Chi­co” en pu­ro bo­xer

ACÁ SÍ QUE LA ROMPE

La Cuarta - - DEPORTES -

Es cier­to, Mark Gon­zá­lez que­dó amar­ga­do, cho­rea­do, con bron­ca. Cla­ro, te­nía la es­pe­ran­za de for­mar par­te del equi­po que en­fren­ta­ría al Bu­lla en el clá­si­co, pe­ro fi­nal­men­te el pro­fe Pa­blo Gue­de le dio la cor­tá, sin pen­sar que qui­zás el “Chi­co” ata­ja­ría más que el “Hal­cón”, en ca­so de im­pro­vi­sar con él en el ar­co.

El pun­to es que el es­po­so de Mau­ri­ta ya hi­zo bo­rrón y cuen­ta nue­va, y aho­ra só­lo quie­re con­ven­cer a pa­pi pa­ra su­mar mi­nu­tos en las seis fe­chas que res­tan. Y si lo ha­ce fo­rra­do y lu­cien­do su tre­men­da fa­cha, me­jor.

Pa­ra que se en­chu­fe, el al­bo sor­pren­dió otra vez con una co­lec­ción de ro­pa in­te­rior y de­por­ti­va pa­ra Di­jon: Mark Gon­zá­lez– Ac­ti­ve Wear, una lí­nea de ves­tua­rio de no­ve­do­sos prints que des­ta­can por su calce ana­tó­mi­co y ver­sa­ti­li­dad en su di­se­ño. ¿O sea? Se ve en­te­ro güeno el ca­bro.

Es­ta es la ter­ce­ra co­lec­ción co-crea­da por crack pa­ra la mar­ca y la no­ve­dad de es­te año es la pro­pues­ta del con­cep­to “athleisure”, on­da mo­da de­por­ti­va co­ol. Se­rán dos los con­jun­tos a la ven­ta a par­tir de hoy, ade­más de los bo­xers, que par­ten des­de los $4.990. Una gan­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.