El “Gua­je” pre­pa­ra el pis­to­lón pa­ra ju­nio

CUATES PA­GA­RÍAN CLÁSULA DE SA­LI­DA DEL PIPE

La Cuarta - - DEPORTES -

El pe­pón que Fe­li­pe Mo­ra le mar­có al “Mar­ga­ri­na” Garcés en el clá­si­co no só­lo sig­ni­fi­có la ven­ta­ja par­cial en el mar­ca­dor y li­de­rar la ta­bla de go­lea­do­res. Tam­bién pro­vo­có que las pe­pas de Nor­tea­mé­ri­ca se po­sa­ran nue­va­men­te en el de­lan­te­ro, cu­yo nom­bre ha­bía so­na­do más que el “si­go sien­do el rey” en Mé­xi­co.

El pun­to es que ya es casi un he­cho que el “Gua­je” chi­leno no se­gui­rá en el Bu­lla el se­gun­do se­mes­tre. “No voy a ne­gar que es­ta­mos tra­ba­jan­do en ese te­ma, su sa­li­da del club. No hay na­da con­cre­to, des­pués se ve­rá si si­gue o no”, in­di­có a fi­nes de mar­zo el re­pre­sen­tan­te, Sergio Gioino. Y la ne­go­ciá, al pa­re­cer, dio fru­tos.

Un equi­po cua­te de la pri­me­ra lí­nea es­ta­ría dis­pues­to a pa­gar la cláu­su­la por Mo­ra que as­cien­de a cua­tro mi­llo­nes de dó­la­res, al­go así co­mo 2.600 gua­to­nes chi­le­nos. Re­cuer­de que el con­tra­to del Pipe en la “U” era por tres ca­len­da­rios, y só­lo cum­pli­ría uno.

Se con­cre­tar­se su sa­li­da, la “U” per­de­ría a una de sus gran­des fi­gu­ras del se­mes­tre, pe­ro que­da­ría con bi­lle­ti­to en sus ar­cas pa­ra ar­mar un plan­tel com­pe­ti­to pa­ra el pró­xi­mo tor­neo, que sa­tis­fa­ga por com­ple­to el pa­la­dar de Ho­yos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.