Bau­za que­dó ce­san­te: van por Don Sam­pa

La Cuarta - - DEPORTES -

Que Ar­gen­ti­na es­tu­vie­ra en el quin­to lu­gar de las ta­bla su­da­ca rum­bo a Ru­sia era co­mo dar­le la ti­tu­la­ri­dad en la Ro­ja a Garcés. Así de or­da­ca. Y si le su­ma la de­rro­ta en La Paz y el pen­ca desem­pe­ño del lo­te, era ob­vio que Edgardo Bau­za te­nía las ho­ras con­ta­das.

Y si bien ha­ce ra­to se ha­bla­ba de la PLR de la Al­bi­ce­les­te, re­cién ayer el pre­si de la AFA, Clau­dio Ta­pia, ofi­cia­li­zó el des­pi­do del “Pa­tón”, que al­can­zó a di­ri­gir 8 par­ti­dos, con 3 triun­fos, 3 de­rro­tas y 2 em­pa­tes.

“Ya le co­mu­ni­ca­mos que de­ja del ser el téc­ni­co. Ma­ña­na (hoy) a las 19:30 ha­brá una con­fe­ren­cia de pren­sa en el pre­dio de Ezei­za pa­ra que to­dos us­te­des pue­dan en­te­rar­se de los por­me­no­res”, ex­pli­có el je­fe­ci­to.

Sí, se­rá la oca­sión per­fec­ta pa’ ca­char el arre­glín eco­nó­mi­co al que lle­ga­ron, ade­más del po­si­ble su­ce­sor de Bau­za. ¿El prin­ci­pal? Jor­ge Sam­pao­li, que tie­ne el ce­lu con la ba­te­ría al 100, por sia­ca.. Eso sí, la AFA ten­dría que pa­gar 1,5 pa­los ver­des al Sevilla por el “Chi­co”, que só­lo po­dría que­dar con cue­llo por Die­go Si­meo­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.