Ar­se­nal

CA­YÓ POR 3-0 le­jos de la Cham­pions

La Cuarta - - DEPORTES -

Las ho­ras de Ale­xis Sán­chez en el Ar­se­nal pa­re­cen es­tar con­ta­das, des­pués de tres años mo­jan­do la ca­mi­se­ta de los “Gun­ners”.

Ade­más de es­tar cha­to con el DT Ar­se­ne Wen­ger y de que hay clu­bes co­to­tos bus­cán­do­lo co­mo re­fuer­zo pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, la po­ca com­pe­ti­ti­vi­dad de­por­ti­va tie­ne al to­co­pi­llano ha­cien­do las ma­le­tas.

Y ayer el equi­po lon­di­nen­se vol­vió a de­mos­trar lo ca­llam­pa que es­tá al per­der co­mo vi­si­ta con el Crys­tal Pa­la­ce, por 3-0. Lo cuá­ti­co es que el Ar­se­nal que­dó a 7 pun­tos del City, que es el úl­ti­mo team que es­tá en­tran­do a la Cham­pions. Y a la fa­se pre­via re­cién. Por al­go la ca­ri­ta de Sán­chez.

Hoy arran­can los cuar­tos de fi­nal de la Cham­pions (15.45 ho­ras), pe­ro la mo­cha que pon­drá los pe­los de pun­ta a to­da Eu­ro­pa se­rá el cho­que de ma­ña­na en­tre el Ba­yern Mü­nich con­tra el Real Ma­drid.

En Es­pa­ña es­tán cla­ros que los me­ren­gues la ten­drán pe­lúa en su vi­si­ta a Ale­ma­nia, por lo mis­mo el dia­rio “El País”, uno de los más in­flu­yen­tes de la Ma­dre Pa­tria, no es­con­dió el cuco que le tie­nen a los ot­tos, en es­pe­cial a Arturo Vidal. Y de pu­ro “shus­to” le die­ron un gol­pe ma­la le­che pa­ra tra­tar de anu­lar­lo.

En una pu­bli­ca­ción car­ga­da a la ma­la on­da, el matutino de­di­có un ar­tícu­lo al “Rey”, des­ta­can­do los ac­tos de in­dis­ci­pli­na en que, se­gún ellos, ha caí­do nues­tro crack a lo lar­go de su ca­rre­ra en Eu­ro­pa.

Es más, se­gún “El País”, los pa­sos de Vidal son se­gui­dos de cer­ca por la di­ri­gen­cia ale­ma­na. “Los ex­ce­sos, aun­que muy es­po­rá­di­cos, no han ce­sa­do. El Ba­yern le efec­túa con­tro­les de san­gre pe­rió­di­cos. Él se re­vuel­ve. El pis­co es una de­bi­li­dad con­gé­ni­ta. Su tío mu­rió de hi­po- ter­mia, in­to­xi­ca­do, en una ca­lle de San­tia­go”, pu­bli­ca­ron los es­pa­ño­les en­fer­mos de vacas.

En­te­ra­do del ar­tícu­lo di­fun­di­do en Es­pa­ña, el “Ce­li”a no es­tu­vo ni cer­ca de aga­char el mohi­cano, y en su cuen­ta de Ins­tra­gram res­pon­dió di­cien­do que

“He caí­do mu­chas ve­ces...pe­ro siem­pre me

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.