100%

La Cuarta - - DEPORTES -

Si us­ted es tan ño­ño co­mo no­so­tros y go­za con ca­da avan­ce tec­no­ló­gi­co que se anun­cia, aquí le trae­mos un pu­len­to tres en uno. La ima­gen es to­do, di­cen al­gu­nos, y -en es­te ca­so- va­mos a coin­ci­dir.

La se­ma­na pa­sa­da los ca­bros de LG mos­tra­ron su nue­va lí­nea de mo­ni­to­res, pro­yec­to­res y ul­tra­li­via­nos que lle­gan a Chi­li­to con la apues­ta de “en­tre­gar ex­pe­rien­cias más com­ple­tas y acor­de a las nue­vas ten­den­cias”.

En esa lí­nea la Paula Con­tre­ras, Pro­duct Ma­na­ger de IT en LG Elec­tro­nics, ex­pli­ca que “el mer­ca­do se mue­ve muy rá­pi­do y las per­so­nas ca­da vez exi­gen me­jo­res pro­duc­tos, que se ajus­ten a lo que ellos ne­ce­si­ten y no al re­vés.”

Con es­tos tres ju­gue­ti­tos pue­de con­ver­tir su ca­si­ta en el man­so cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to. Y cla­ro, por­que tan­to los bue­nos pa­ra las pe­lis y las se­ries, co­mo aque­llos que de­di­can ho­ras a los jue­gos, po­drán sa­car­le el ju­go a es­tos apa­ra­ti­tos.

¿Cuál es la gra­cia de ca­da uno? Los mo­ni­to­res en­tre­gan un me­nor tiem­po de res­pues­ta y ma­yor ta­sa de re­fres­co. Ya, sí, es pro­ba­ble que eso le sue­ne a chino, pe­ro sig­ni­fi­ca que po­si­bi­li­tan una ima­gen de vi­deo­jue­go me­tá­li­co es el cuer­po de los nue­vos ul­tra­li­via­nos siem­pre cla­ra, in­clu­so en es­ce­nas rá­pi­das.

Por su li­tro, los pro­yec­to­res des­ta­can por su ta­ma­ño com­pac­to y ca­li­dad de ima­gen, ya que uti­li­zan la mis­ma tec­no­lo­gía LED que los te­le­vi­so­res.

Y los compu­tado­res ul­tra­li­via­nos pe­san me­nos de un ki­lo, ca­bros, una ver­da­de­ra plu­ma que, ade­más, vie­nen con la man­sa pan­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.