NA­DA QUE EN­VI­DIAR­LE A OTROS DE­POR­TES PRO­FE­SIO­NA­LES

La Cuarta - - DEPORTES -

Riot Ga­mes fue la em­pre­sa grin­ga que ha­ce al­gu­nos años creó Lea­gue of Le­gends. Son co­mo la FIFA, te­nien­do ofi­ci­nas en una ca­chá de paí­ses, in­clui­do el nues­tro.

El te­ma es tan pro­fe­sio­nal que en sus ofi­ci­nas de Las Condes se juegan se­ma­nal­men­te las fe­chas del cam­peo­na­to. Las fi­na­les siem­pre se hi­cie­ron en el Mo­vis­tar Are­na, me­nos la de es­te Tor­neo de Aper­tu­ra.

En Fru­ti­llar, ade­más de la fi­nal, Riot or­ga­ni­zó un con­cur­so de Cos­play y dis­pu­so de va­rios am­bien­tes don­de los ño­ños pu­die­ron sa­car­se fo­tos, con­cur­sar e in­clu­so ta­tuar­se. Siem­pre tra­ba­jan en post de la bue­na ex­pe­rien­cia de to­dos sus ju­ga­do­res, que ade­más son sus se­gui­do­res.

“Nues­tra preo­cu­pa­ción es dar un tre­men­do con­te­ni­do y una tre­men­da ex­pe­rien­cia a nues­tros ju­ga­do­res. Siem­pre nos preo­cu­pa­mos de que exis­tan com­por­ta­mien­tos po­si­ti­vos den­tro del jue­go, que se ge­ne­ren la­zos, amis­ta­des y que eso se au­to­con­tro­le”, la ti­ró Mat­hias Fer­nán­dez, Country Ma­na­ger LAS de Riot Ga­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.