ME­GA DESTETÓ A LOS CUICOS

“TRAN­QUI­LO PA­PÁ” VIO LA LUZ CON HILARANTE CA­PÍ­TU­LO

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - TI­TO MARCHANT G. @la­cuar­ta_­ti­to

Me­ga es­tre­nó ayer “Tran­qui­lo Pa­pá”, co­me­dia que cuen­ta la vi­da de Domingo Al­du­na­te (Pan­cho Me­lo), un aco­mo­da­do em­pre­sa­rio que de­ci­dió de­jar sin ni uno a su pi­tu­ca fa­mi­lia de una día pa­ra otro.

Se lo me­re­cían. Y es que la man­ga de apro­ve­cha­do­res que tie­ne por fa­mi­lia le sa­ca­ban has­ta la úl­ti­ma luca de la bi­lle­te­ra. Sus tres hi­jos siem­pre re­ci­bie­ron lo que qui­sie­ron sin ha­cer na­da, y su mu­jer, la Pe­pa, (Fran­cis­ca Im­bo­den), no tra­ba­ja y es adic­ta a las ci­ru­gías.

“¿Us­te­des creen que ca­go pla­ta?”, les in­cre­pó a sus co­san­guí­neos tras sen­tir­se ig­no­ra­do lue­go de que to­dos ol­vi­da­ran su cum­plea­ños. Así que, en cas­ti­go, es­te fu­rio­so tai­ta de­ci­dió dar una lec­ción a to­di­ta la fa­mi­lia y de­jar­los sin di­ne­ro in­de­fi­ni­da­men­te. “Los voy a re­edu­car, si quie­ren al­go tie­ne que tra­ba­jar”, sen­ten­ció Al­du­na­te.

Por otro li­tro, tam­bién par­tió el dra­món que uni­rá al pro­ta­go­nis­ta con Pa­me­la (In­grid Cruz). Ella arran­ca­ba de su ma­tri­mo­nio con El­vis (Fer­nan­do Go­doy) tras en­te­rar­se de una pues­ta de go­rro. Las ca­sua­li­da­des jun­ta­rán a es­tas dos al­mas de­cep­cio­na­das pa­ra ini­ciar lo que pa­re­ce al­go más que una amis­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.