EL FLA­CO SE QUERELLARÁ CON­TRA PA­RE­JA DEL IN­DIO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - MA­RIE­LA ARAVENA

Paul Vás­quez se querellará por su­plan­ta­ción de iden­ti­dad y frau­de in­for­má­ti­co con­tra Blan­ca Ló­pez, pa­re­ja de Mau­ri­cio Me­di­na. El es­cri­to, se­gún in­for­mó Pro­ble­mas.cl, se­rá pre­sen­ta­do hoy an­te el 11 Juz­ga­do de Ga­ran­tía.

El te­ma es que en abril del 2015 el Fla­co que­dó he­la­do cuan­do su con­ta­dor le di­jo que de­bía pa­gar 9 mi­llo­nes de im­pues­tos, to­do por una bo­le­ta por al­go más de 78 mi­llo­nes que fue emi­ti­da a nom­bre de Vás­quez por la em­pre­sa de Re­pre­sen­ta­cio­nes Ar­tís­ti­cas E.I.R.L., cu­ya re­pre­sen­tan­te le­gal es

Blan­ca Ló­pez.

“En Im­pues­tos In­ter­nos sal­go fi­gu­ran­do con una bo­le­ta que ja­más fir­mé y me sa­ca­ron mis cla­ves e hi­cie­ron la bo­le­ta”, ase­gu­ra Paul Vás­quez a La Cuar­ta.

- ¿Pin­ta en es­te ca­so al­gún mono Mau­ri­cio?

- El úni­co que te­nía la cla­ve era Mau­ri­cio, creo que él le pa­só la cla­ve a su se­ño­ra pa­ra que se me­tie­ra en mi cuen­ta de Im­pues­tos In­ter­nos.

- Es­to le va a echar más tie­rra a la amis­tad...

- La re­la­ción con Mau­ri­cio es­tá de­te­rio­ra­da ha­ce mu­chos años, ha­ce tiem­po que es­ta­mos mal.

- Por lo que se ve la que­re­lla va con­tra la pa­re­ja de Mau­ri­cio...

- Va con­tra ella y con­tra to­dos los que re­sul­ten res­pon­sa­bles por usur­pa­ción de iden­ti­dad, abu­so de con­fian­za y to­do lo que con­lle­va una que­re­lla.

Con­sul­ta­do Me­di­na por la ac­ción ju­di­cial de su ex com- pi­pa de hu­mor, se de­cli­nó opi­nar: “En­cuen­tro pi­can­te el te­ma pa­ra ha­blar de él”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.