Las jo­yas car­go box

En es­ta ca­te­go­ría tam­bién exis­te un mó­vil pa’ man­te­ner la ca­de­na de frío Mer­ca­de­rías mu­cho más se­gu­ras gra­cias a

La Cuarta - - COMERCIANTE -

El es­pa­cio in­te­rior pue­de mar­car una gran di­fe­ren­cia en es­te ti­po de vehícu­los. El car­go box es un ti­po de vehícu­lo muy útil pa­ra la ba­rra co­mer­cian­te y fe­rian­te, ya que po­see un es­pa­cio muy am­plio pa­ra guar­dar to­do ti­po de mer­ca­de­rías, tie­ne una ver­sión pa­ra trans­por­tar pro­duc­tos que re­quie­ren ca­de­na de frío y ofre­cen mu­cha se­gu­ri­dad.

Ro­dri­go Bri­to, ase­sor área Me­cá­ni­ca de Ina­cap, ex­pli­ca que “la ca­pa­ci­dad de car­ga de es­te ti­po de vehícu­lo va des­de los 850 kg has­ta los 1.500 kg, apro­xi­ma­da­men­te. To­do de­pen­de­rá de la es­truc­tu­ra, mo­to­ri­za­ción y trans­mi­sión que po­sea”.

Res­pec­to de las bon­da­des que es­tos au­tos ofre­cen, el aca­dé­mi­co des­ta­ca que es­tán “pen­sa­dos pa­ra tra­ba­jar prin­ci­pal­men­te en ciu­dad, ya que los car­go box po­seen mo­to­ri­za­ción pe­que­ña, lo que los ha­ce vehícu­los muy efi­cien­tes y eco­nó­mi­cos. Sus mo­to­ri­za­cio­nes van ge­ne­ral­men­te des­de los 1.000 cc has­ta los 1.500 cc”.

Ex­per­to de Ina­cap des­ta­ca las ca­rac­te­rís­ti­cas más im­por­tan­tes de es­tos to­co­mo­chos co­mer­cia­les.

Ade­más, el pro­fe­sio­nal des­ta­ca en­tre sus gran­des ven­ta­jas:

I. Su ta­ma­ño y es­truc­tu­ra: eso los con­vier­te en pa­pús muy ver­sá­ti­les, por lo que pue­den des­pla­zar­se con pro­duc­tos sin pro­ble­ma, tan­to den­tro co­mo fue­ra de la ciu­dad.

II. Ver­sa­ti­li­dad: sus puer­tas y cie­rres per­mi­ten tras­la­dar di­fe­ren­tes ti­pos de car­gas de ma­ne­ra muy se­gu­ra. III. Su ba­jo cos­to de man­ten­ción: otro pun­to a fa­vor que tie­nen es­tos to­co­mo­chos es que man­tie­nen se­pa­ra­da la car­ga de la ca­bi­na. “Es­to es re­le­van­te a la ho­ra de tras­la­dar car­ga pe­li­gro­sa, co­mo com­bus­ti­bles, sol­ven­tes o, sim­ple­men­te, car­ga que pue­da al­te­rar la con­di­ción nor­mal de con­duc­ción, evi­tan­do in­clu­so ex­po­ner al con­duc­tor a una si­tua­ción ries­go­sa”, ex­pli­ca el ex­per­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.