PA­RA MÁS IN­FO PUE­DE LOREAR EL SI­TIO.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

Con un apo­yo de has­ta tres pa­li­tos y me­dio pa’ in­ver­sio­nes, ca­pa­ci­ta­ción, as­pec­tos téc­ni­cos y mar­ke­ting de su em­pren­di­mien­to, el Ser­vi­cio de Coope­ra­ción Téc­ni­ca (Sercotec) man­ten­drá abier­tas las pos­tu­la­cio­nes al fon­do con­cur­sa­ble “Ca­pi­tal Abe­ja Em­pren­de” has­ta el pró­xi­mo lu­nes 17 de abril. Co­mo es­te apo­yo es ex­clu­si­vo pa­ra las fé­mi­nas, la idea es que ellas asu­man al me­nos un 20% del co­fi­nan­cia­mien­to de Sercotec, pe­ro es­te trá­mi­te no lo de­jen pa­ra la úl­ti­ma ho­ra.

Pre­ci­sa­men­te en fun­ción de es­to, el di­rec­tor re­gio­nal me­tro­po­li­tano de Sercotec, Juan Ig­na­cio Ola­ve, pre­ci­só que “que­re­mos que los mi­cro y pe­que­ños em­pre­sa­rios de la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na lo­gren ha­cer cre­cer sus ne­go­cios o desa­rro­llar sus ideas de em­pren­di­mien­to a tra­vés de nues­tros ins­tru­men­tos. Pe­ro los pla­zos ya es­tán a pun­to de cul­mi­nar, por lo que los lla­ma­mos a in­gre­sar a nues­tro por­tal y com­ple­tar su pos­tu­la­ción”.

Las pos­tu­la­cio­nes se pue­den rea­li­zar a tra­vés de su pá­gi­na web www.sercotec.cl. En es­te si­tio la in­tere­sa­da de­be ele­gir su re­gión o, en ca­so con­tra­rio, de­be acer­car­se a las ofi­ci­nas del or­ga­nis­mo más pró­xi­mo a su do­mi­ci­lio.

Asi­mis­mo, re­cuer­de leer pri­me­ro las ba­ses de pos­tu­la­ción des­car­ga­bles en el mis­mo si­tio di­gi­tal. En to­do ca­so, pa’ que se ha­ga una idea acá que ade­lan­ta­mos los prin­ci­pa­les re­qui­si­tos pa­ra pos­tu­lar. - Ser mu­jer y em­pren­de­do­ra.

- De­be con­tar con más de 18 años cum­pli­dos.

- No de­be te­ner ini­cio de ac­ti­vi­da­des en 1ra. Ca­te­go­ría re­la­cio­na­das con el pro­yec­to de ne­go­cio de­fi­ni­do por la con­vo­ca­to­ria de Sercotec.

El Ser­vi­cio de Coope­ra­ción Téc­ni­ca (Sercotec) man­ten­drá abier­tas sus pos­tu­la­cio­nes has­ta el pró­xi­mo lu­nes 17 de abril.

LOS PRIN­CI­PA­LES RE­QUE­RI­MIEN­TOS SON:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.