Ru­cas más pro­te­gi­das con una to­pí­si­ma ais­la­ción

La Cuarta - - CONSTRUCTOR - Di­rec­tor: Pro­duc­ción y Fo­to­gra­fía: Ge­ren­te de ven­tas: Edi­tor Re­vis­ta Cons­truc­tor: Pe­rio­dis­tas: Je­fe de di­se­ño Co­mer­cial Co­pe­sa: /Di­se­ña­dor: Re­pre­sen­tan­te Le­gal:

UNA COTOTA PRO­TEC­CIÓN EN TE­CHOS, PA­RE­DES Y VEN­TA­NAS HA­CE QUE LOS PALACETES SEAN MÁS EFI­CIEN­TES CON LA ENER­GÍA TÉR­MI­CA, TAN­TO EN IN­VIERNO CO­MO EN VE­RANO. Sergio Ma­ra­bo­li T. / Fran­cis­co Bo­ni­faz R. /

Es­te­ban Her­nán­dez W. / Cen­tro de Do­cu­men­ta­ción Co­pe­sa /

Pa­blo Al­ja­ro / Pu­bli­ca­ción edi­ta­da por Co­pe­sa S.A., Vi­cu­ña Mac­ken­na 1962, Ñu­ñoa, San­tia­go. /

1. Re­cuer­de que la ma­yor par­te del ca­lor de un pa­la­ce­te se pier­de por el te­cho, pa­ra ello hay que cui­dar de de­jar vías por don­de se es­ca­pe la ener­gía, uti­li­zan­do los ais­lan­tes ade­cua­dos.

2. Por otro li­tro, los mu­ros son las ma­yo­res su­per­fi­cies de la ru­ca, por lo tan­to, por es­ta vía tam­bién se pro­du­cen im­por­tan­tes fu­gas de ca­lor.

3. Las ven­ta­nas me­re­cen aten­ción es­pe­cial, ya que, ade­más del co­ci­do de la tér­mi­ca, es bueno con­si­de­rar el uso de ter­mo­pa­ne­les pa­ra dis­mi­nuir el rui­do ex­te­rior. Me­lis­sa Ama­ro P. / Jor­ge Pardo S. / Mar­ce­la Be­tan­court G. /

Luis Fuen­teal­ba Ja­vier Her­mo­si­lla / Ro­dri­go Errá­zu­riz R.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.