HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Rancagua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

No per­mi­ta que las dis­cu­sio­nes le arrui­nen el día. Evi­te con­fron­ta­cio­nes. No de­je que las ten­sio­nes echen a per­der sus ner­vios. El con­trol de sus re­cur­sos mo­ne­ta­rios de­be­rá ser cons­tan­te pa­ra evi­tar pér­di­das. Ca­fé. N° 9.

ARIES

Dé­je­se lle­var más por los ins­tin­tos al bus­car el amor. Es­tá en us­ted en­fren­tar sus do­len­cias con ac­ti­tud po­si­ti­va. Bue­nos cam­bios en sus fi­nan­zas. Ten­ga cau­te­la y sa­bi­du­ría al ad­mi­nis­trar las co­sas. Ro­sa­do. N° 17.

TAURO

La po­si­bi­li­dad de for­ta­le­cer los víncu­los afec­ti­vos au­men­ta­rá con el tiem­po. No se que­de sen­ta­do. Ca­mi­ne y ejer­cí­te­se más. Gas­te ener­gías. Nue­vas pro­pues­tas pa­ra apro­ve­char me­jor sus ha­bi­li­da­des. Ro­jo. N° 12.

GÉMINIS

De­je que las co­sas flu­yan so­las. Sus ca­pa­ci­da­des fí­si­cas dis­mi­nu­yen con su se­den­ta­ris­mo. Quié­ra­se un po­co más. No es bueno que pi­da prés­ta­mos tan cons­tan­te­men­te. Tra­te de or­ga­ni­zar bien sus fi­nan­zas. Gra­na­te. N° 28.

CÁN­CER

Si no es­tá se­gu­ro de sus sen­ti­mien­tos, re­plan­tée­se las co­sas. Use el tiem­po li­bre pa­ra re­cu­pe­rar fuer­zas. To­me al­gu­nas me­di­das pa­ra evi­tar la ten­sión. Pón­ga­se al día con las co­sas pen­dien­tes. Sal­món. N° 19.

LEO

La fe­li­ci­dad es­tá más cer­ca de lo que cree, lo prio­ri­ta­rio es que no pier­da la es­pe­ran­za. Más cui­da­do con los ac­ci­den­tes la­bo­ra­les que ge­ne­ren con­se­cuen­cias a fu­tu­ro. Evi­te los ro­ces en el tra­ba­jo. Vio­le­ta. N° 1.

VIRGO

In­ten­si­fi­que el con­tac­to con sus cer­ca­nos. Dis­fru­te las bon­da­des del oto­ño y no se en­cie­rre. Preocú­pe­se de que esos lo­gros sean cons­tan­tes en el lar­go pla­zo, evi­te esa mi­ra­da tan cor­to­pla­cis­ta. Ce­les­te. N° 8.

LI­BRA

Evi­te que la in­ma­du­rez per­ju­di­que su re­la­ción. Es ho­ra de apren­der de las co­sas que le ocu­rren. Cui­da­do con el ex­ce­so de azú­car pa­ra evi­tar una dia­be­tes. Aho­rre pa­ra el fu­tu­ro. El tiem­po pa­sa rá­pi­do. Ca­fé. N° 14.

ES­COR­PIÓN

De­be asu­mir la res­pon­sa­bi­li­dad de las co­sas que ha­ce, aun­que no sean co­rrec­tas. Su es­ta­do irá me­jo­ran­do si si­gue te­nien­do una vi­da sa­na. No au­men­te su ni­vel de dé­fi­cit pre­su­pues­ta­rio. Tra­te de or­de­nar­se. Mo­ra­do. N° 36.

SAGITARIO

Su fuer­za in­te­rior y el amor de los de­más se­rán el pun­tal pa­ra sa­lir de los pro­ble­mas. Li­be­re a su cuer­po de to­xi­nas. Las ten­ta­cio­nes de gas­tar son bue­nas, pe­ro cuí­de­se pa­ra que es­to no ocu­rra siem­pre. Azul. N° 2.

CAPRICORNIO

No se en­cie­rre en sus pro­ble­mas sin pe­dir el apo­yo de quie­nes le quie­ren. Evi­te ten­tar­se con la be­bi­da. No to­das las co­sas son fá­ci­les de su­pe­rar y me­nos en lo eco­nó­mi­co. Con su em­pe­ño pue­de ali­viar la car­ga. Li­la. N° 20

ACUARIO

El en­tu­sias­mo y la pa­sión no le ga­ran­ti­zan un sen­ti­mien­to pro­fun­do. Mi­re en su co­ra­zón pa­ra ver lo que sien­te. No se sal­ga de con­trol tan se­gui­da­men­te. Un es­fuer­zo ex­tra ven­drá acom­pa­ña­do del éxi­to. Ama­ri­llo. N° 15.

PISCIS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.