BÓ­LI­DOS QUE VUE­LAN JUN­TO A LAS VEN­TAS

CA­CHE LOS DE­TA­LLES QUE MAR­CAN LA DI­FE­REN­CIA EN LOS TOCOS DE TRA­BA­JO MÁS TOP.

La Cuarta - - COMERCIANTE -

De­tec­tar el bó­li­do ideal pa’ su em­pren­di­mien­to, de­pen­dien­do de su uso y pres­ta­cio­nes, le per­mi­ti­rá aho­rrar ca­le­ta de lu­cas en com­bus­ti­ble, acei­te y man­ten­cio­nes aso­cia­das.

No hay me­jor se­cre­to que tra­tar a su au­ti­to bien, con eso es­tá al otro li­tro. Con las man­ten­cio­nes bá­si­cas e ins­pec­cio­nes, ta­les co­mo el buen es­ta­do de las pie­zas y los com­po­nen­tes del mo­tor, su cor­cel ja­más lo de­ja­rá ti­ra­do, sino to­do lo con­tra­rio, co­rre­rá a to­do rit­mo y le aho­rra­rá al­gu­nos pe­sos. Por lo de­más, re­cuer­de el “co­rrec­to es­ta­do en ali­nea­ción de rue­das, o al­go tan sim­ple co­mo la ade­cua­da pre­sión de ai­re en los neu­má­ti­cos”, en­fa­ti­za Bal­bon­tín, pue­den ser otros as­pec­tos que mar­can la di­fe­ren­cia.

Por úl­ti­mo, el aca­dé­mi­co de Duoc UC con­fir­mó un da­te­li ma­ra­vi­llo­so de la cau­sa, en es­tos ca­sos: “Los vehícu­los co­mer­cia­les se aco­gen a de­cla­ra­ción de im­pues­tos y exen­tos de IVA, al­go que los ha­ce más atrac­ti­vos”.

LOS CON­SE­JOS QUE AYU­DA­RÁN A SU BOL­SI­LLO DE EM­PREN­DE­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.