Pa­pá Pa­re­des echó al agua a Aní­bal Mo­sa: “Por lo que ten­go en­ten­di­do, no ven­de­rá sus ac­cio­nes”

La Cuarta - - DEPORTES -

Pa­só pio­la, pe­ro Es­te­ban Pa­re­des lan­zó una bom­ba bur­sá­til: Aní­bal Mo­sa se­gui­rá sien­do el pa­trón de Blan­co y Ne­gro.

“Por lo que ten­go en­ten­di­do, no ven­de­rá sus ac­cio­nes. Él quie­re se­guir a car­go de Co­lo Co­lo por unos años más”, sol­tó en ra­dio Agri­cul­tu­ra. In­for­ma­ción que de­be­ría ser ra­ti­fi­ca­da por el pro­pio em­pre­sa­rio su­re­ño en las pró­xi­mas ho­ras, pues anun­ció una con­fe­ren­cia de pren­sa pa­ra acla­rar el even­tual ne­go­cio con los chi­nos y que sig­ni­fi­có una al­za sig­ni­fi­ca­ti­va en el pre­cio de las ac­cio­nes y, por en­de, de su pa­tri­mo­nio.

Pe­ro esa no fue­ron las úni­cas de­cla­ra­cio­nes del ca­pi­tán del Po­pu­lar. Por­que po­co an­tes ha­bía ha­bla­do con los otros me­dios de co­mu­ni­ca­ción que lo es­pe­ra­ban en las puer­tas de la Ru­ca y allí apo­yó a Pau­lo Garcés.

“To­dos le man­da­mos men­sa­jes de áni­mo y mu­cho apo­yo, no nos ol­vi­da­mos del gran ar­que­ro que es y que es una gran per­so­na”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.