Ofre­cen cui­dar y re­ga­lo­near a su mas­co­ta es­te fin­de lar­go

Si­tio web tie­nen un se­lec­to gru­po de pro­fe­sio­na­les pa­ra aten­der a los ani­ma­li­tos

La Cuarta - - PARA SERVIRLE - Por Ale­xis To­rres Ur­zúa

Una de las tan­tas preo­cu­pa­cio­nes de los “mas­co­ta lo­vers” que es­te fin­de lar­go se las em­plu­ma­rán por ahí pa­ra des­can­sar y pa­sar­la bo­rom­bom­béin, es con quién de­jan a car­go a su re­ga­lón.

Una no­ve­do­sa al­ter­na­ti­va pa­ra en­tre­gar el cui­da­do de las mas­co­tas, es www.cui­da­me­lo.cl.

A tra­vés de es­ta pá­gi­na web us­ted pue­de so­li­ci­tar a quie­nes se en­cuen­tran cer­ca de su ca­sa que cui­den a su ani­ma­li­to. An­drés Sal­ce­do, so­cio fun­da­dor de la mo­vi­da, co­men­ta que “aquí se pue­den coor­di­nar pa­seos, cui­da­dos del día, vi­si­tas a do­mi­ci­lio y cui­da­dos por los días que uno re­quie­ra”.

Tan­to ha si­do el in­te­rés de los cui­da­do­res de fa­ci­li­tar­le la vi­da a los due­ños y sus mas­co­tas, que en San­tia­go ca­da fa­mi­lia tie­ne un cui­da­dor aso­cia­do, en pro­me­dio a 4 cua­dras de dis­tan­cia, lo que ha si­do po­si­ble gra­cias a los más de 6.000 guar­dia­nes en to­do Chi­le.

A es­to, se aña­de la co­mo­di­dad de es­tar a unas po­cas cua­dras del ho­gar, sien­do así una op­ción más atrac­ti­va que los clá­si­cos ho­te­les de mas­co­tas, tan­to pa­ra las per­so­nas co­mo pa­ra los pe­lu­dos. El sis­te­ma tam­bién fa­ci­li­ta que las per­so­nas se reúnan an­tes y que el cui­da­dor co­noz­ca a la mas­co­ta y es­ta el ho­gar, pa­ra que el pro­ce­so sea lo más có­mo­do y na­tu­ral po­si­ble.

Pa­ra los que via­jan con su mas­co­ta, de­le to­da la co­mo­di­dad y se­gu­ri­dad pa­ra no ex­po­ner­los a nin­gún ti­po de ries­gos a ellos, us­ted o a al­guno de sus acom­pa­ñan­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.