No es chis­te: Gar­cés bus­ca nue­vas ma­nos

El cri­ti­ca­do por­te­ro es el ros­tro del tor­neo Kee­per Kom­bat Ri­nat Chi­le, cu­yo ob­je­ti­vo es des­cu­brir jó­ve­nes ar­que­ros pa’ lle­var­los a Co­lo Co­lo y a Mé­xi­co.

La Cuarta - - MI BARRIO POP - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge

Fue el hom­bre “me­me” del fin de se­ma­na, tras man­dar­se uno de los con­do­ros más gran­des que se ha­yan vis­to en un Su­per­clá­si­co. Pe­ro Pau­lo Gar­cés le pu­so el pe­cho a las ba­las y se le­van­tó pa’ pro­mo­cio­nar un pi­tu­ti­to que tie­ne con su her­mano Óscar.

Se tra­ta del tor­neo Kee­per Kom­bat Ri­nat Chi­le, don­de el por­te­ro al­bo bus­ca­rá nue­vas ma­nos.

No, no lo es­ta­mos aga­rran­do pa’l web... El hom­bre na­ci­do en Pa­rral es el ros­tro ofi­cial de es­ta com­pe­ten­cia que pre­ten­de re­unir a to­dos los aman­tes de los tres tu­bos, pa­ra que se ga­nen -na­da más y na­da me­nos- que un pa­sa­je a “Cua­te­lan­dia” con to­dos los gas­tos pa­ga­dos.

“Yo vi­vía en Mé­xi­co y ha­bía vis­to que ha­cían un cam­peo­na­to de ar­que­ros en to­do el país .... Y sin sa­ber que mi pa­dre ha­bía com­pra­do la fran­qui­cia Ri­nat, le co­men­té lo que vi y me pu­se en con­tac­to con ellos pa­ra ha­cer­lo en Chi­le”, con­tó el “bro­der” del ata­ja­pe­pas.

Sue­ño que se ha­rá reali­dad el pró­xi­mo 29 de abril en el cen­tro de even­tos San Luis de Qui­li­cu­ra y con­ta­rá con va­po­drán rias ca­te­go­rías ( 8-10 años, 11-13, 14-16 y To­do Com­pe­ti­dor).

Eso sí, hay que acla­rar que só­lo los que par­ti­ci­pen en las ca­te­go­rías ma­yo­res a 17 años po­drán via­jar a las tie­rras del Cha­vo del 8, pa­ra re­pre­sen­tar a es­te cal­ce­tín de tie­rra en la ver­sión in­ter­na­cio­nal (que se rea­li­za­rá el 27 de ma­yo).

“Pe­ro to­dos los ins­cri­tos, por el só­lo he­cho de ha­ber­se atre­vi­do a par­ti­ci­par, se lle­va­rán pre­mios. Y los ga­na­do­res in­te­grar­se a las di­vi­sio­nes me­no­res de Co­lo Co­lo”, anun­ció el chi­qui­llo que la rom­pió en el al­ma ma­ter de to­dos los reali­ties: “Pro­ta­go­nis­tas de la Fa­ma”.

Pa­ra ins­cri­bir­se, de­be lla­mar al +56976696798 y si tie­ne suer­te, el mis­mí­si­mo “Hal­cón” le ano­ta­rá sus datos.

Mo­men­to en que us­ted le pue­de dar su apo­yo, por­que errar es hu­mano, tal co­mo lo hi­cie­ron ayer en la ma­ña­na en la Ru­ca (ver no­ta in­fe­rior).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.