El plan­tel va por “seis fi­na­les”

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Dos pun­tos de nue­ve po­si­bles, de­jar­le la pun­ti­ta a Iqui­que, per­der el invicto y ju­gar ahí no­más an­te el ar­chi­rri­val, es el kar­ma que car­ga el plan­tel blan­co por es­tos días.

“Tu­vi­mos erro­res pun­tua­les que nos hi­cie­ron per­der el li­de­ra­to, pe­ro los ‘pro­fes’ ya es­tán tra­ba­jan­do pa­ra me­jo­rar... No so­mos un equi­po que se agran­da ni tam­po­co lo ha­ce­mos co­mo in­di­vi­duos”, sol­tó uno de los “nue­vos” ben­de­ci­dos por Pa­blo Gue­de: Fe­li­pe Cam­pos.

Luego el la­te­ral de­re­cho agre­gó que tam­po­co es­tán pen­san­do en lan­zar­le ma­la on­da a los “Dra­go­nes Ce­les­tes”, pues “no­so­tros te­ne­mos que con­se­guir los triun­fos que que­re­mos”.

Por lo mis­mo, el de­fen­sa sa­peó que el ca­ma­rín del Po­pu­lar se ju­ra­men­tó ob­te­ner los 18 pun­tos que res­tan pa­ra in­ten­tar ba­jar la es­tre­lla 32.

“Nos que­dan seis fi­na­les y es­pe­ra­mos ga­nar­las. Va­mos a ir par­ti­do a par­ti­do. Te­ne­mos que ver­las por Co­lo Co­lo y des­pués ver a los ri­va­les”, sen­ten­ció.

Por úl­ti­mo, Cam­pos des­car­tó ro­ces in­ter­nos tras los ma­los re­sul­ta­dos. “El gru­po es­tá muy uni­do. El hin­cha con­fía en no­so­tros e in­de­pen­dien­te de lo que se di­ga, sal­dre­mos con ple­na confianza”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.