El “Tigre” Mu­ñoz cree que el “Hal­cón” lle­ga­rá en­gru­pi­do

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Pa­ra mu­chos, la de es­te sá­ba­do en Con­ce pue­de ser la pe­lea que le ter­mi­ne afo­rran­do el com­bo de no­caut a Pau­lo Gar­cés, que vie­ne vien­do pa­ja­ri­tos luego de co­mer­se el gol del año en el clá­si­co con la “U”.

El Cam­pa­nil aga­rró un vien­to de co­la alen­ta­dor en el úl­ti­mo tiem­po, de he­cho le me­tió un 4-0 re­po­ne­dor a Co­bre­sal, y en­fren­ta­rá al Ca­ci­que en su me­jor mo­men­to tan­to a la ho­ra de man­dar­lo a guar­dar, co­mo al mo­men­to de re­sis­tir.

De eso úl­ti­mo mu­cho de­pen­de la ins­pi­ra­ción de Cris­tián Mu­ñoz, las ma­nos que no se ven­dían por se­pa­ra­do en la VIII Re­gión y que sa­be bien lo que es ju­gar con­tra el Al­bo, ya que no por na­da fue el can­da­do de Ma­cul en tres tí­tu­los.

El “Tigre” ana­li­zó la con­tien­da que se vie­ne y, en es­pe­cial, a su co­le­ga Pau­lo Gar­cés, que se ha con­ver­ti­do en el ár­bol del que to­dos han he­cho as­ti­llas.

“El pues­to de ar­que­ro es in­gra­to. Te equi­vo­cas y es gol. Gar­cés es un tre­men­do pro­fe­sio­nal que no de­be es­tar de­pri­mi­do ni con fal­ta de confianza. Tie­ne la ca­pa­ci­dad pa­ra ser ar­que­ro de Co- Vi­sí­te­nos en

El que sa­be...

Mu­ñoz en­ten­dió la pi­fia de Gar­cés, por­que el pues­to de ar­que­ro es in­gra­to y to­dos se han co­mi­do go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.