Go­ro­si­to le cla­vó un 21.00 Hrs. pu­ñal a la UC

El “Illa­pu” co­men­tó que San Lo­ren­zo pue­de ha­cer­le da­ño a los cru­za­dos “por­que su la­do de­fen­si­vo es dé­bil”.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Una pu­ña­la­da re­ci­bió la Ca­to de par­te de uno de sus má­xi­mos ído­los, quien pa­re­ce que le tie­ne más ca­ri­ño a un equi­po al otro la­do de la cor­di­lle­ra.

Es que Nés­tor Raúl Go­ro­si­to ten­drá el co­ra­zón par­ti­do hoy, cuan­do los cui­cos re­ci­ban a las 21 ho­ras a San Lo­ren­zo. Pe­ro a pe­sar de eso, so­pló las de­bi­li­da­des de los cru­za­dos en el si­tio ofi­cial de los Cuer­vos.

“Ca­tó­li­ca tie­ne una fa­len­cia pa­ra ex­plo­tar: su cos­ta­do de­fen­si­vo, el más dé­bil. San Lo­ren­zo ya de­mos­tró lo bien que jue­ga cuan­do tie­ne es­pa­cios pa­ra co­rrer ha­cia ade­lan­te”, se fue de ta­rro el ex vo­lan­te que pa­sa­ría co­la­do si to­ca­ra el cha­ran­go en Illa­pu.

En to­do ca­so, ca­cha que no se­rá una pa­pi­ta ya que en San Car­los el elen­co que co­man­da Ma­rio Sa­las tie­ne bue­nas ar­mas pa­ra ha­cer­le da­ño a San­lo­ré.

“¿Qué se pue­de en­con­trar cuan­do de­ba en­fren­tar­se a Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca? Un equi­po que prio­ri­za el jue­go ofen­si­vo, que bus­ca en to­do mo­men­to ata­car al ri­val, que res­pe­ta el buen tra­to de pe­lo­ta”, ad­vir­tió, aña­dien­do que “es­ta­mos an­te un tor­neo muy com­pe­ti- ti­vo, la Co­pa más di­fí­cil de los úl­ti­mos años, por el ni­vel de va­rios equi­pos. Sin ir más le­jos, el gru­po que le to­có a San Lo­ren­zo es uno de los más com­pli­ca­dos”.

Pa­ra re­ma­tar, de­jó con ti­ri­to­nes a los hin­chas pal­to­nes al me­ter mie­do con los “Gau­chos de Boe­do”, ca­mi­se­ta que de­fen­dió du­ran­te tres pe­río­dos dis­tin­tos cuan­do mo­vía la pe­lo­ti­ta.

“Pa­ra mí, el de Die­go Agui­rre es un muy buen equi­po, con ju­ga­do­res de ex­pe­rien­cia, ya pro­ba­dos en ins­tan­cias de­ci­si­vas”, agran­dó a los ar­gen­ti­nos, que a pe­sar de tan­tas flo­res que re­ci­bió ha cor­ne­tea­do feo en la Li­ber­ta­do­res, pues van za­pa­te­ro des­pués de las dos pri­me­ras fe­chas.

San Car­los de Apo­quin­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.