A los “Dra­go­nes Ce­les­tes”

Les fal­tó una pe­pa pa’ la gra­cia

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

La vi­si­ta de De­por­tes Iqui­que al Are­na do Gre­mio pa’ en­fren­tar a los lo­ca­les co­men­zó muy in­gra­ta. En me­nos de me­dia ho­ra lo­gra­ron en­chu­far­le tres pe­pas al buen y jo­ven por­te­ro Bra­yan Cor­tés, gra­cias a la efi­ca­cia de Luan (16’ y 23’), y el opor­tu­nis­mo del ecua­to­riano Mi­ller Bo­la­ños.

Con ese trá­mi­te, los fa­nas de los Dra­go­nes Ce­les­tes te­mie­ron lo peor y va­rios se fue­ron a com­prar un saco im­por­ta­do a la Zo­fri pa’ guar­dar la go­lea­dea que se ave­ci­na­ba.

Eso has­ta el se­gun­do tiem­po,cuan­do el de­té chi­leno, Jai­me “Pi­llo” Ve­ra, ca­chó que te­nía un ho­yo en el dio­me y me­tió al po­la­co Biel­kie­wicz jun­to al do­la­pe Ma­tías Ri­que­ro pa’ dar­lo vuel­ta.

Y ca­si le da el pa­lo al ga­to, ya que Iqui­que co­men­zó a ser pro­ta­go­nis­ta y me­tió a Gre­mio en su ar­co. En esa vo­lá ca­yó el go­la­zo de Ra­fael Ca­ro­ca (61’), que con un ca­be­za­zo al pri­mer pa­lo en­cen­dió la ilu­sión. Seis mi­nu­tos des­pués el “Mi­sa” Dá­vi­la fu­si­ló al me­ta bra­si­le­ro y de­jó el mar­ca­dor más apre­ta­do que gas de vi­si­ta.

Al fi­nal, Gre­mio se vio en­tre las cuer­das y de pu­ro ur­gi­do se de­di­có a ha­cer tiem­po. De he­cho con más ma­ñas que fút­bol lo­gra­ron que ell tiem­po co­rrie­ra y así ase­gu­ra­ron tres pun­tos que ca­si se con­vier­ten en uno por la chis­pe­za iqui­que­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.