Cam­peo­nes de la so­li­da­ri­dad

La se­gun­da Co­pa So­de­xo, ade­más de co­ro­nar a un mo­nar­ca en la can­cha, le dio una gran ayu­da al co­le­gio Aye­lén de la VI Re­gión.

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Por se­gun­do año, en Ran­ca­gua de­ci­die­ron po­ner­se al ar­co con la so­li­da­ri­dad y se ju­gó la Co­pa So­de­xo, don­de más que la co­pa el pre­mio gor­do se lo lle­va­ron los pin­güi­nos del co­le­gio Aye­lén.

Gra­cias a un con­ve­nio con la es­cue­li­ta de la Fun­da­ción Edu­ca­cio­nal Im­pul­sa, los tíos que le dan el me­re­ci­do man­ye a mi­les de tra­ba­ja­do­res del país or­ga­ni­za­ron un tor­neo en el que par­ti­ci­pa­ron 16 equi­pos de la zo­na.

Con el gen­til pa­tro­ci­nio de las ham­bur­gue­sas de PF y su dia­rio pop, que en­ga­la­nó el ter­cet tiem­po con mo­de­los que de­ja­ron a los es­pec­ta­do­res con las vu­vu­ze­las ha­cia el cie­lo, la fi­na­lí­si­ma la ju­ga­ron el Sin­di­ca­to Pro­gre­sis­ta con el Sin­di­ca­to 1 Fae­na­do­ra San Vi­cen­te.

Y la de­fi­ni­ción en las can­chas de Fút­bol Sie­te es­tu­vo a la al­tu­ra de la Cham­pions, por­que en un vi­bran­te 5-3 se im­pu­so el Pro­gre­sis­ta, que fue acom­pa­ña­do

La me­da­lli­ta

De ma­nos de Fe­li­pe Díaz, di­re de seg­men­to, los ilus­tres de Fae­na­do­ra que sa­lie­ron se­gun­dos, se lle­va­ron su me­da­lli­ta.

Al se­co

Los cracks del Sin­di­ca­ta Pro­gre­sis­ta, jun­to a Ed­die Ca­rras­co ad­mi­nis­tra­do­ra Agro­su­per Ro­sa­rio, fes­te­jan el cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.