“CHI­LE ES PAR­TE DE MI VI­DA Y CA­RRE­RA”

RETOMÓ ALEXANDRE PIRES EN EL SU CA­RRE­RA Y HA­RÁ SHOW TE­RRU­ÑO LA PRÓ­XI­MA SE­MA­NA:

La Cuarta - - PANTALLA CHICA - CLAU­DIA PACHECO @la­cuar­ta_c­pa­che

Tras sie­te años ale­ja­do de su ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal y sin ve­nir al te­rru­ño, Alexandre Pires re­gre­só con to­do a pro­mo­cio­nar su nue­vo sen­ci­llo “El pro­ble­ma eres tú” y es­pe­ra ofre­cer un gran con­cier­to pa­ra sus fans, es­te 22 abril en Sun Mon­ti­ce­llo.

El mo­reno in­tér­pre­te de can­cio­nes co­mo “Áma­me”, “Us­ted se me lle­vó la vi­da” o “Qui­té­mo­nos la ro­pa”, es­tá con las pi­las pues­tas pa­ra re­to­mar los es­pec­tácu­los por el te­rrá­queo.

“He re­gre­sa­do a Chi­le pa­ra pro­mo­cio­nar el nue­vo sen­ci­llo de la pro­duc­ción en es­pa­ñol y tam­bién que­re­mos pro­mo­cio­nar nues­tro con­cier­to, es­ta­mos acá pa­ra tra­ba­jar y tam­bién pa­ra fe­li­ci­tar a es­te pue­blo chi­leno que me acom­pa­ña ha­ce tiem­po”.

- ¿Le gus­ta vol­ver al te­rru­ño?

- Sí, Chi­le es par­te de mi vi­da y de mi ca­rre­ra.

- ¿Por qué nos de­jó por tan­to tiem­po?

- Me ale­jé de la ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal por mo­ti­vos per­so­na­les, sen­tí que ne­ce­si­ta­ba de­di­car­me a mi fa­mi­lia y ami­gos. Se­guí ha­cien­do tra­ba­jos en Bra­sil, pe­ro con los pies en el freno.

- ¿Y aho­ra?

- Aho­ra ellos en­tien­den me­jor mi tra­ba­jo y me sien­to más có­mo­do pa­ra po­der via­jar por el mun­do otra vez y Chi­le es par­te de es­te mo­men­to.

- ¿Qué nos ade­lan­ta del dis­co?

- Mi nue­va pro­duc­ción con­tie­ne 10 u 11 te­mas y la cla­ve de mis éxi­tos es el ro­man­ti­cis­mo, pe­ro el dis­co tie­ne un par de mo­vi­das, dúo con Lu­ce­ro, con Cae­tano Ve­lo­so y la can­ción “El pro­ble­ma eres tú” es una mez­cla de ba­la­da pop con ba­cha­ta. Mi nue­va pro­duc­ción sal­drá a fi­nes de ma­yo o prin­ci­pios de

ju­nio. - Alexandre y to­da­vía ¿“us­ted sa­be lo que es el amor”? - Soy un mu­cha­cho ben­de­ci­do, ten­go el amor de mis hi­jos y de mi fa­mi­lia, del pú­bli­co. Así que yo sé lo que es el amor, ja­já.

Vol­vió a las pis­tas Tras un re­ce­so de sie­te años de ca­rre­ra in­ter­na­cio­nal, Alexandre vuel­ve con to­do su ro­man­ti­cis­mo a en­can­tar a la ba­rra chi­len­sis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.