HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

Ana­li­ce bien la vi­da que lle­va y to­me las me­di­das pa­ra lo­grar la fe­li­ci­dad ple­na. Esos ma­les­ta­res al cue­llo es­tán den­tro de lo co­ti­diano, na­da gra­ve. Cui­de su plata ya que vie­nen gas­tos que no es­tán pro­gra­ma­dos. Vio­le­ta. N° 13.

Ha­blar las co­sas con cla­ri­dad le ha­ce bien tan­to a us­ted co­mo a los de­más. A pe­sar de to­do su sa­lud pue­de ser me­jo­ra­da, pón­ga­se en cam­pa­ña. No gas­te to­dos sus aho­rros en tan­tos gus­tos. Le re­co­mien­do guar­dar al­go. Ama­ri­llo. N° 4.

No pier­de na­da con es­cu­char la opi­nión de otros de vez en cuan­do en es­pe­cial cuan­do no se tie­ne cla­ro qué ha­cer. No pa­se ra­bias. La me­jor for­ma de sur­gir es vol­can­do su es­fuer­zo en in­de­pen­di­zar­se. Prue­be suer­te. Ver­de. N° 9.

Arre­gle sus pro­ble­mas aho­ra, qui­zás ma­ña­na sea tar­de. El ex­ce­so de can­san­cio no es un buen sín­to­ma, pue­de ser que no es­tá des­can­san­do lo su­fi­cien­te o que las ten­sio­nes no le per­mi­tan un sue­ño re­pa­ra­dor. No se en­deu­de. Gris. N° 8.

Ana­li­ce bien las co­sas pa­ra así de­ter­mi­nar si ese en­can­to no es só­lo un ca­pri­cho mo­men­tá­neo. Co­ma sa­na­men­te o se­gui­rá en­gor­dan­do y le trae­rá al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes. Cui­de muy bien lo ga­na­do pa­ra evi­tar pér­di­das. Blan­co. N° 10.

Man­ten­ga una bue­na dis­po­si­ción al diá­lo­go pa­ra así en­fren­tar bien cual­quier desave­nen­cia que pue­da sur­gir du­ran­te el día de hoy. La sa­lud emo­cio­nal es im­por­tan­tí­si­ma. Mu­cho cui­da­do con dar pa­sos en fal­so en los ne­go­cios. Ce­les­te. N° 12.

Evi­te en­tro­me­ter­se en ro­man­ces aje­nos, ya que el ti­ro le re­ven­ta­rá en la ca­ra. Ne­ce­si­ta atraer más po­si­ti­vis­mo a su vi­da. El es­tu­dio es lo esen­cial pa­ra te­ner un buen fu­tu­ro. Al­tos y ba­jos du­ran­te la jor­na­da. Azul. N° 22.

En­tre­gue amor a otros, ve­rá co­mo su al­ma se en­ri­que­ce y to­ma un sen­ti­do me­jor. Evi­te que sus pro­ble­mas de sa­lud em­peo­ren. In­vier­ta su di­ne­ro con in­te­li­gen­cia y cau­te­la, así ob­ten­drá ga­nan­cias. Fuc­sia. N° 11.

Ten­ga más se­re­ni­dad en las co­sas del amor y no se im­pa­cien­te. Sus mo­les­tias po­drían em­peo­rar, ten­ga cui­da­do. Preo­cú­pe­se de sus fi­nan­zas pa­ra evi­tar gran­des tro­pie­zos, si se or­ga­ni­za an­da­rá bien. Púr­pu­ra. N° 5.

De­ben acep­tar­le tal cual es y sin po­ner­le nin­gu­na con­di­ción. No es­tá en mo­men­tos don­de pue­da dar­se el gus­to de des­per­di­ciar su sa­lud. Sus fi­nan­zas no an­dan muy bien, pe­ro con es­fuer­zo pue­de me­jo­rar to­do. Ca­lip­so. N° 30.

Tó­me­se un tiem­po pa­ra sen­tar­se a pen­sar en las ne­ce­si­da­des de los de­más. De­be ha­cer más ejer­ci­cio del que ha es­ta­do ha­cien­do, así se sen­ti­rá muy bien. Es­te es un día de opor­tu­ni­da­des que de­be ser apro­ve­cha­do en un 100%. Mo­ra­do. N° 1.

Ne­ce­si­ta en­fo­car­se en us­ted pa­ra así re­cu­pe­rar la fe­li­ci­dad. La de­pre­sión es una tre­men­da en­fer­me­dad. Res­pe­te las re­co­men­da­cio­nes que le han da­do. Los ne­go­cios flo­re­ce­rán, só­lo fal­ta po­ner más em­pe­ño. Na­ran­jo. N° 18.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.