Y le da una ma­ni­to al me­dioam­bien­te

Cues­ta cer­ca de un 70% me­nos que la com­pe­ten­cia ‘Ma­gic Clean Car’ de­ja re­lu­cien­te su pa­pú

La Cuarta - - VEHÍCULOS COMERCIALES -

Ro­dri­go B. Ló­pez es so­cio fun­da­dor y en­car­ga­do de Mar­ke­ting y Pro­duc­tos, y jun­to a su otra mi­tad, Ro­dri­go S. Vi­lla­cu­ra, en­car­ga­do del área de Pro­duc­ción y Ven­tas de la em­pre­sa ‘Ma­gic Clean Car’, die­ron con la fór­mu­la má­gi­ca de un lim­pia­dor y abri­llan­ta­dor de ca­rro­ce­ría pa­ra vehícu­los que no ne­ce­si­ta de una so­la go­ta de agua pa’ de­jar el to­co im­pe­que en só­lo dos pa­sos.

Pa­ra es­tos ‘Ro­dri­gos al cua­dra­do’, dar con el pro­duc­to fue al­go así co­mo el des­cu­bri­mien­to de Ale­xan­der Fle­ming, cuan­do por ca­sua­li­dad dio con el ori­gen de la pe­ni­ci­li­na. Cla­ro que a di­fe­ren­cia del cien­tí­fi­co, los chi­qui­llos se apu­ra­ron en pa­ten­tar su pro­duc­to ba­jo la mar­ca ‘Ma­gic Clean Car’, “que en reali­dad lim­pia el vehícu­lo y lo de­ja bri­llan­te­men­te en­ce­ra­do al mis­mo tiem­po”, pre­ci­sa Ro­dri­go Ló­pez.

Por su li­tro, Ro­dri­go Vi­lla­cu­ra cuen­ta que “que­ría­mos crear un de­ter­gen­te pa­ra ro­pa, pe­ro nos di­mos cuen­ta de que al per­fec­cio­nar la fór­mu­la ob­te­nía­mos un pro­duc­to que desa­rro­lla una pe­lí­cu­la ca­paz de in­ter­po­ner­se en­tre la ca­pa de su­cie­dad y la ca­rro­ce­ría, per­mi­tien­do que la tie­rra se des­li­ce. Así fue co­mo des­cu­bri­mos que es­te pro­duc­to po­día lim­piar y en­ce­rar al mis­mo tiem­po”.

Asi­mis­mo, no re­quie­re agua, ya que “sus na­no­par­tí­cu­las en­cap­su­lan la tie­rra y la des­li­zan”, es­pe­ci­fi­can los ca­pe­ru­zos, pues só­lo re­quie­re de un pa­ño pa’ re­ti­rar­la y otro pa’ sa­car bri­llo.

La fór­mu­la crea­da por dos chi­le­nos lle­gó a re­vo­lu­cio­nar el área de los ser­vi­cios vehi­cu­la­res con sus be­ne­fi­cios y ex­ce­len­tes pre­cios al por ma­yor.

El pro­duc­to es­tá dis­po­ni­ble en tres pun­tos de ven­ta que pue­de co­no­cer en www.ma­gic­clean­car.cl con datos e ins­truc­cio­nes adi­cio­na­les. Ade­más, pue­de con­tac­tar­los pa’ ad­qui­rir vo­lú­me­nes al por ma­yor en for­ma­tos de 5 l a $16.990 + IVA so­bre 10 unid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.