Brad Pitt le ha­ce los pun­tos a es­ta ru­bie­ci­ta

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

La exquisita ac­triz Sien­na Mi­ller es­ta­ría cer­qui­ta de Brad Pitt, se­gún afir­ma el por­tal grin­go Pa­ge Six. Al pa­re­cer la be­lla se­ría el nue­vo in­te­rés amo­ro­so del ex de An­ge­li­na Jo­lie, quien no de­ja de ser re­la­cio­na­do con to­do ti­po de mu­je­res, es­pe­cial­men­te co­le­gas de pro­fe­sión.

La co­sa ri­ca se ha­bría da­do en el ro­da­je de “La Ciu­dad Per­di­da del Mar”, don­de Sien­na es la pro­ta­go­nis­ta y Pitt es el pro­duc­tor de la cin­ta.

Se­gún los sa­pos de la pu­bli­ca­ción grin­ga, a am­bos les ba­jo el ham­bre de re­pen­te y par­tie­ron en pleno des­can­so de la fil­ma­ción a ce­nar a un co­no­ci­do res­tau­ran­te de Los An­ge­les. Allí ha­brían “dis­fru­ta­do de su com­pa­ñía mu­tua”.

Pe­se a lo que pue­da in­si­nuar la pren­sa, Pitt y Mi­ller no eran los úni­cos que ha­bían acu­di­do a la ce­na, ya que es­ta­ban ro­dea­dos de unas 25 per­so­nas, to­dos ellos ami­gos de am­bos. Sin em­bar­go, los tes­ti­gos de la co­mi­lo­na ha­blan de una “com­pli­ci­dad” es­pe­cial en­tre am­bos.

Sien­na Mi­ller se lo pa­sa sa­lien­do en los me­dios por sus re­la­cio­nes amo­ro­sas. Pri­me­ro por­que el ac­tor Ju­de Law, su ex, tu­vo que pe­dir­le dis­cul­pas pú­bli­cas por ha­ber­le pues­to el go­rro con su ni­ñe­ra y, se­gun­do, por­que al pa­re­cer ella tam­bién le pu­so los cuer­nos con Da­niel Craig, que por aque­lla épo­ca (me­dia­dos de los 2000) es­ta­ba a pun­to de con­ver­tir­se en Ja­mes Bond.

Dis­fru­ta­ron de su mu­tua com­pa­ñía”. Sa­po que ca­chó al ac­tor ce­nan­do con la bo­ni­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.