Lo­li­tos de Coa­nil pre­pa­ran ri­cos pro­duc­tos de cho­co­la­te

Za­naho­rias re­lle­nas de hue­vi­tos, co­ne­jos y al­fa­jo­res son al­gu­nos de los man­ja­res

La Cuarta - - PARA SERVIRLE - Por Ale­xis To­rres Ur­zúa

Si es­tá cha­to de co­mer­le los pu­ros hue­vos al co­ne­jo, los lo­li­tos de Coa­nil tie­nen la so­lu­ción pa­ra que es­ta Pas­cua de Re­su­rec­ción que­de em­be­tu­na­do has­ta los bi­go­tes con ri­cos y no­ve­do­so pro­duc­tos de cho­co­la­te.

Los so­cios que re­ci­ben ca­ri­ño y apren­di­za­je en la ins­ti­tu­ción, por es­tos días tra­ba­jan a to­da má­qui­na pa­ra cum­plir con los pe­di­dos de em­pre­sas, co­le­gios, jar­di­nes in­fan­ti­les, y tam­bién a par­ti­cu­la­res.

Los sets son muy va­ria­dos, y hay des­de las clá­si­cas za­naho­rias lle­nas de hue­vi­tos, he­chos del me­jor cho­co­la­te y por los pro­pios usua­rios del ta­ller la­bo­ral, has­ta unos ori­gi­na­les al­fa­jo­res de Pas­cua, que fue­ron crea­dos por ellos, co­mo un pro­duc­to ex­clu­si­vo de la Fun­da­ción. “Nos he­mos ido adap­tan­do a lo que pi­de el clien­te. Por ejem­plo, an­tes eran só­lo hue­vi­tos, lue­go hi­ci­mos las za­naho­rias, los co­ne­jos y hoy crea­mos un for­ma­to es­pe­cial de al­fa­jor, con en­vol­tu­ra re­la­cio­na­da a la fe­cha, que les en­can­tó a las em­pre­sas y lo es­ta­mos ofre­cien­do a to­dos, cuen­ta Car­la Va­lle­jos, en­car­ga­da de ven­tas de Coa­nil Ser­vi­cios.

Una de las de­li­cias que más han cau­sa­do sen­sa­ción, y que tie­nen pen­sa­do po­ten­ciar pa­ra el Día de la Ma­dre, son los tés, em­bol­sa­dos por los com­pi­pas de la Fun­da­ción. Pa­ra que dis­fru­te es­tos man­ja­res y de pa­sa­di­ta ayu­de a los mu­cha­chos de Coa­nil, ha­ga sus pe­di­dos al 227796449, en­víe un mail a ser­vi­cios@coa­nil.cl o di­rec­to en la web www.coanil­ser­vi­cios.cl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.