Gue­de le cor­tó el chi­te­co na­ri­gón a Mark

El téc­ni­co al­bo se enojó con el “Co­co­te­ro” por no ir al Su­per­clá­si­co y no lo pro­bó en los equi­pos ti­tu­la­res.

La Cuarta - - DEPORTES -

Pablo Gue­de lo lla­mó pa­ra un la­do. Lue­go le pre­gun­tó si los cal­zon­ci­llos que es­ta­ba pro­mo­cio­nan­do eran de fie­rro y cuan­do Mark Gon­zá­lez lo mi­ró con ca­ra de du­da, se lo man­dó a guar­dar.

Es que al téc­ni­co che no le gus­tó que el “Co­co­te­ro” fue­ra el úni­co in­te­gran­te del plantel al­bo que no asis­tie­ra al Su­per­clá­si­co, ju­ga­do el sá­ba­do pa­sa­do.

Se­gún sa­pea­ron en la Ru­ca, el pun­te­ro iz­quier­do no jus­ti­fi­có su au­sen­cia y eso fue co­mo ají en el tam­bem­be pa­ra el adies­tra­dor.

Por lo mis­mo, tras sen­tar­lo en la pi­ca, lo de­jó al mar­gen de la prác­ti­ca de fút­bol que reali­zó ayer.

Ojo, no es que Mark se que­da­ra sin en­tre­nar. Só­lo que nun­ca tu­vo la po­si­bi­li­dad de es­tar en­tre los on­ce ben­de­ci­dos que pa­ró el tras­an­dino, pe­se que pro­bó has­ta con “Can­chi­ta” Gon­za­les por la ban­da co­mu­na­cha.

De­ci­sión que com­pli­ca la con­ti­nui­dad del ex se­lec­cio­na­do en Ma­cul, ya que cuan­do fir­mó su víncu­lo con ByN -a prin­ci­pios de año- acep­tó una cláu­su­la que di­ce más o me­nos así: si no lo­gra ju­gar el 70% de los mi­nu­tos de 2017, no se le re­no­va­rá su víncu­lo.

Al­go que es­tá le­jos, pe­ro muy le­jos de cum­plir­se, pues el mun­dia­lis­ta só­lo ha su­da­do la del Ca­ci­que en 154 mi­nu­tos de los 810 dispu­tados. Y lo más pro­ba­ble es que no irá ni a la ban­ca an­te Uni­ver­si­dad de Con­cep­ción.

In­for­ma­ción que hoy Gue­de in­ten­ta­rá des­men­tir pú­bli­ca­men­te “por el bien del gru­po”, aun­que es­ta­rá más preo­cu­pa­do

El es­tra­te­ga ini­ció las con­ver­sa­cio­nes pa­ra ex­ten­der su con­tra­to has­ta el 2020, aun­que ad­vier­ten que no hay nada fir­ma­do.

de se­llar pron­to su re­no­va­ción.

Es que se­gún con­ta­ron los co­le­gas de la ra­dio ADN, el ex de Pa­les­tino ya es­tá en con­ver­sa­cio­nes pa­ra ex­ten­der su es­ta­día en el Mo­nu has­ta el 2020.

Ru­mor que no es des­men­ti­do por los ca­na­les ofi­cia­les, aun­que ad­vier­ten que “aún no hay nada fir­ma­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.