Buo­na­not­te sal­vó a la Ca­to de un gua­ta­zo

MAR­CÓ EL EM­PA­TE AN­TE SAN LO­REN­ZO

La Cuarta - - DEPORTES -

Des­de que se sor­teó el gru­po de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca en la Co­pa Li­ber­ta­do­res que se sa­bía que la co­sa se­ría pe­lu­da. Por lo mis­mo, la mo­cha que se ju­gó ano­che en San Car­los, don­de la UC re­ci­bió a San Lo­ren­zo, fue uno de esos partidos que se di­cen de dien­tes apre­ta­dos.

Es­to, por­que si bien el equi­po de Mario Sa­las se le vio bien en gran par­te del par­ti­do, en el se­gun­do tiem­po pa­ra ser más es­pe­cí­fi­co, los cru­za­dos tu­vie­ron que po­ner más de la cuen­ta pa­ra po­der ce­rrar el em­pa­te y se­guir con el in­vic­to.

Cla­ro, por­que ju­ga­do tres partidos, los uni­ver­si­ta­rios re­gis­tran dos em­pa­tes y una victoria (an­te Fla­men­go), por lo que aún se man­tie­nen in­vic­tos en la Li­ber­ta­do­res.

Eso sí, los hin­chas tu­vie­ron que su­frir más de la cuen­ta, ya que a los 19 mi­nu­tos el Ni­co Blan­di ca­be­ceó un cen­tro de Eze­quiel Cerutti, pa­ra de­jar a Cris­top­her To­se­lli sin op­cio­nes, ade­más de ce­le­brar con to­do la pri­me­ra pe­pi­ta.

En la se­gun­da pa­ti­ta ven­dría el re­pun­to cru­za­do, ya que Die­go Buo­na­not­te, en el mi­nu­to 49, fue el en­car­ga­do de sa­car de la de­ses­pe­ra­ción a la Ca­tó­li­ca, pa­ra em­bo­car el 1-1 que se­ría de­fi­ni­ti­vo.

“Fue un ri­val di­fí­cil, en una co­pa que es muy du­ra y no po­de­mos dar ven­ta­ja. En el se­gun­do su­bi­mos y em­pa­ta­mos. En ca­sa hay que ga­nar y no pu­di­mos. Nos fal­tó un po­co, pe­ro me que­do con el se­gun­do tiem­po que hi­ci­mos. Se­gui­mos in­vic­tos”, sol­tó el “Enano” tras la mo­cha.

El pró­xi­mo desafío pa­ra el equi­po de “Che­mi­ma­rio” se­rá en­fren­tar nue­va­men­te a San Lo­ren­zo, el 25 de abril en Bue­nos Ai­res.

Con es­te re­sul­ta­do la Ca­tó­li­ca que­dó al to­pe de la ta­bla de po­si­cio­nes del gru­po “4” con cin­co pun­tos, a la es­pe­ra del re­sul­ta­do del par­ti­do en­tre Fla­men­go vs Atlé­ti­co Pa­ra­naen­se, que se dispu­taba ano­che.

In­vic­tos de de­rro­tas en la Co­pa Li­ber­ta­do­res. La Ca­tó­li­ca se man­tie­ne sin sa­ber

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.