El Johnny les re­co­men­dó al Chi­co to­do el ra­to

He­rre­ra dio una no­ta a y les di­jo a los bo­lu­dos que de­ben lle­vár­se­lo “a ojos ce­rra­dos”. En Ar­gen­ti­na dan por co­ci­na­da lle­ga­da de Mi­ni­mí.

La Cuarta - - DEPORTES -

Es más. Se su­po­ne que hoy mis­mo se pro­du­ci­ría la cum­bre con el “Chi­qui” Ta­pia, zar de la AFA, con “Mi­ni­mí” y He­rre­ra des­de La Cis­ter­na cree que sí o sí sal­drá hu­mo azul.

“Un pe­que­ño con­se­jo que le pue­do dar a Ar­gen­ti­na es que tie­ne que lle­vár­se­lo a ojos ce­rra­dos y va a en­con­trar su nor­te nue­va­men­te. Co­mo ad­mi­ra­dor del fút­bol de allá les di­go que lo ha­gan”, di­jo el ca­pi­tán del Bu­lla a Spor­ts­cen­ter de ESPN, el pro­gra­ma don­de ayer ya die­ron por co­ci­na­da la lle­ga­da del gno­mo del pi­ti­llo a la Al­bi­ce­les­te.

Es más, el por­te­ro di­jo que Don Sam­pa no só­lo sa­ca­rá del ho­yo a Mes­si, sino al fin los ha­rá ga­nar una co­pa.“Él va a trans­for­mar­los con su fut­bol, tie­ne una pro­pues­ta cla­ra... con la ca­li­dad de ju­ga­do­res que hay no va a te­ner pro­ble­mas pa­ra ha­cer­lo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.