Vidal se nos ma­reó con tan­ta ma­la on­da pis­co­le­ra

Tras abrir la cuen­ta, el “Rey” se co­mió un pe­nal a lo Hi­guaín y el Real aca­bó dán­do­lo vuel­ta en la ida de los cuar­tos de fi­nal de la “Ore­jo­na”. Justo cuan­do co­ños lo tra­ta­ron de cu­rao.

La Cuarta - - DEPORTES - J. SÁN­CHEZ LEIVA @la­cuar­ta_­jor­ge

El pis­co de­be ha­ber­le da­do vuel­tas en esa cabeza tan bien la­va­da a Ar­tu­ro Vidal.

Justo en la pre­via, en Es­pa­ña lo tra­ta­ron de cu­rao y que era adic­to al eli­xir de uva, al pun­to que pa­sa­ría de exa­men en exa­men en Ale­ma­nia pa­ra de­mos­trar que no en­tre­na­ba ra­ja.

Por eso, des­pués de ha­ber abier­to el mar­ca­dor con un ca­be­za­zo a lo Za­mo­rano, el “Rey” pes­có la pe­lo­ta y él mis­mo qui­so co­brar un pe­nal que era mu­la, por­que le pi­ta­ron mano a Car­va­jal y nun­ca ha­bía si­do.

Era so­ña­do. Iban los 46’ y Ar­tu­ro po­día en­ca­jar la du­ple­ta (a los 25’ anotó el ca­be­za­zo), pe­ro le pe­gó tan a lo Hi­guaín, que se­gún di­cen aún la pe­lo­ta no cae en el par­ti­do de ida por los cuar­tos de la Cham­pions.

Fue tan­to el ba­jón que, pa­ra ma­la cue­va de to­do Chi­le que que­ría ver al “Ce­lia” ta­pán­do­le la jarra a los es­pa­ño­les ca­na­llas, pasó justo lo que to­dos te­mían: el Ba­yern se fue en lo que se llama ca­cu­ca y nues­tro com­pa­trio­ta pasó de hé­roe a vi­llano.

Em­pe­zan­do el se­gun­do tiem­po, ima­gi­ne que re­cién se ju­ga­ba el pri­mer mi­nu­to, el Real se vino con to­do y el apo­lí­neo de Cris­tiano Ro­nal­do se arras­tró en un cen­tro des­de la de­re­cha pa­ra en­ca­jar la igual­dad.

Al mis­mo tiem­po que se aga­rra­ban la cabeza, la de arri­ba, los teu­to­nes se em­pe­za­ron a acor­dar del pe­nal fa­lla­do por Ar­tu­ro. Y más pu­tea­ron cuan­do a los 61’ Ja­vi Mar­tí­nez los de­jó con diez por do­ble ama­ri­lla.

Es con uno me­nos, el Ma­drid hi­zo lo que qui­so en Mu­nich y a los 77’ otra vez Cris­tiano de­cre­tó la victoria. Fue un mal día pa­ra Vidal y Ale­ma­nia, por­que el Mó­na­co tam­bién la ga­nó de vi­si­ta al Dort­mund y el pit­cher se con­vir­tió en el más amar­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.