“Si ten­go que pe­gar un com­bo lo voy ha­cer”

El Chino Ríos acla­ró el in­ci­den­te que tu­vo con hin­chas en la mo­cha an­te Co­lom­bia, ade­más que se cua­dró con sus pa­res exi­gien­do la sa­li­da del pre­si Ós­car Ro­jas.

La Cuarta - - DEPORTES -

Si hay uno que no le tiem­bla nada cuan­do hay que de­fen­der a Chi­li­to ese es Mar­ce­lo Ríos. Cla­ro, el te­nis­ta que de­jó a nues­tro país en lo más al­to del te­nis, no se guar­dó nada cuan­do le con­sul­ta­ron por los ata­dos que tu­vo en la ga­le­ría en la mo­cha an­te Co­lom­bia por la Co­pa Da­vis.

Es que el Chino se fo­queó con to­da la ba­rra ca­fe­te­ra cuan­do se le fue­ron en­ci­ma, pe­ro el hom­brón no tu­vo dra­mas en de­vol- ver­le el cho­rri­to a los que lo pe­la­ron por su ac­ti­tud.

“De­fien­do a mi país y si ten­go que pe­gar un com­bo, lo voy a ha­cer”, sol­tó fir­me Ríos en con­ver­sa­ción con nues­tro co­le­gas de Fox Sports.

Pe­ro no fue só­lo eso, por­que tam­bién acla­ró que eran mu­la los ru­mo­res de una re­nun­cia del equi­po téc­ni­co del te­nis, que es co­man­da­do por el Ni­co Mas­sú, en desacuer­do por el nue­vo pre­si del te­nis Ós­car Ro­jas.

“No he ha­bla­do con Ni­co­lás so­bre la re­nun­cia. Eso de que lle­ga­mos a re­nun­ciar es to­tal­men­te fal­so. Ya ten­dre­mos el tiem­po de con­ver­sar con Ni­co­lás y ver qué ha­ce­mos no­so­tros. De que los ju­ga­do­res no es­tán con­ten­tos con la di­rec­ti­va que sa­lió es ver­dad. Son to­dos ami­gos o tie­nen que ver con (Jo­sé) Hinz­pe­ter. Eso no co­rres­pon­de a una nue­va fe­de­ra­ción”, ti­ró la bom­ba el Chino.

Es que en una car­ta fir­ma­da por los ju­ga­do­res Ch­ris­tian Ga­rín, Ni­co­lás Jarry, Hans Pod­lip­nik y To­más Ba­rrios; ade­más de el Chino Ríos, el Ni­co Mas­sú, el Fe­ña Gon­zá­lez, Jai­me Fi­llol y el Pa­to Cor­ne­jo, se exi­gió la sa­li­da de la di­rec­ti­va.

“He­mos de­ci­di­do que no QUE­RE­MOS y no APOYAREMOS a es­ta nue­va di­rec­ti­va, y les ha­ce­mos un lla­ma­do pa­ra que en un ac­to de gran­de­za y por el bien de nues­tro de­por­te re­nun­cien”, co­mien­za di­cien­do la car­ta.

Y... fue­ra

El equi­po co­pe­ro en­te­ri­to, más su si­mi­lar fe­me­nino, y has­ta el “Yo­gur de mo­ra” pi­die­ron la sa­li­da del pre­si de la Fe­de­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.