AL “PIS­TO­LA”

FUE ELI­MI­NA­DO DE “MAS­TE­RCHEF”, PE­RO SE SI­GUE TE­NIEN­DO FE EN LA CO­CI­NA

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

¡Pa’ la ca­sa! El ex pe­lo­te­ro Cris­tián “Pis­to­la” Flo­res no hu­bo ca­so que le die­ra en el gus­to a los ma­ñosos de Mas­te­rChef y fue eli­mi­na­do de la po­ma­da de Ca­nal 13, ca­pí­tu­lo pro­gra­ma­do pa­ra ano­che.

El com­pa­dre se las su­frió to­das, pri­me­ro, tra­tan­do de ha­cer al­go gour­met con unos chun­chu­les. Los co­ci­nó apa­na­dos y fue ele­gi­do co­mo el peor pla­to, por lo que se fue a due­lo con Edith. Les pasaron un wok pa­ra ju­gár­se­la, pe­ro el bo­qui­ta de ce­re­za vol­vió a dar bo­te. Im­pro­vi­só un lo­mo sal­ta­do que le que­dó te­rri­ble de cru­do y que lo man­dó de­re­chi­to a la eliminación.

Fue­ra del pro­gra­ma, Flo­res re­fle­xio­nó su pa­so por las ollas y la te­le con La Cuar­ta: “Apren­dí a com­par­tir con personas que tie­nen dis­tin­tos ge­nios. Tam­bién agra­dez­co el tra­to bueno que nos die­ron, in­de­pen­dien­te de que uno ha­ya te­ni­do que ir a due­lo o ha­ya ale­ga­do en con­tra de los jue­ces. Me ga­né el res­pe­to de la gen­te, la pro­duc­ción fue un sie­te con­mi­go”.

- ¿Qué fue lo más ba­cán de tu pa­so por la po­ma­da?

- Aho­ra sé ha­cer me­jo­res cor­tes, me­jo­res coc­cio­nes. Ad­qui­rí más con­cen­tra­ción, preo­cu­pa­ción, de­di­ca­ción y mu­chos fac­to­res que in­flu­yen en la co­ci­na y el pro­gra­ma. Co­mo di­je, es­toy muy agra­de­ci­do del pro­gra­ma y

Mi hi­jo siem­pre ha te­ni­do la idea de po­ner al­go, un lo­cal de co­mi­da o al­go. Nun­ca es tar­de pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos que uno se ha plan­tea­do”.

Vi­sí­te­nos en aho­ra lo prac­ti­co aquí en la ca­sa.

- ¿Y co­mo ne­go­cio?

- Mi hi­jo siem­pre ha te­ni­do la idea de po­ner al­go, un lo­cal de co­mi­da o al­go. Nun­ca es tar­de pa­ra lo­grar los ob­je­ti­vos que uno se ha plan­tea­do. Pue­de que va­ya por ahí, pe­ro más me in­clino por el fút­bol. Me co­no­cían por el fút­bol, y gra­cias a “Mas­te­rChef” aho­ra me co­no­cen por la co­ci­na tam­bién.

Cristian Flo­res, pe­lo­te­ro y co­ci­ne­ro.

Pi­ca­da pro­pia

Flo­res cuen­ta que su pa­so por el pro­gra­ma lo de­jó ti­qui­ta­ca co­mo co­ci­ne­ro y has­ta pien­sa en po­ner una pi­ca­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.