PARLOTEOS FAL­SOS

RO­DRI­GO VÁS­QUEZ PALANQUEA E IN­CO­MO­DA A CE­LE­BRI­DA­DES

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

A la fal­ta de crea­ti­vi­dad en la te­vé abier­ta, la web es un buen se­mi­lle­ro pa­ra nue­vos ta­len­tos. Así es co­mo el ac­tor y co­me­dian­te Ro­dri­go Vás­quez ha ga­na­do un es­pa­cio con sus pi­tea­das en­tre­vis­tas a dis­tin­tos fa­mo­si­llos en Youtu­be.

Si To­más Cox o Al­fre­do La­ma­drid se to­ma­ran un chim­bom­bo de ayahuas­ca, se­gu­ra­men­te sus en­tre­vis­tas se­rían pa­re­ci­das a las de “Vás­quez” quien siem­pre lo­gra in­co­mo­dar (de ma­ne­ras ab­sur­das y di­ver­ti­das) a sus in­vi­ta­dos. Por el ci­clo ya han pa­sa­do Pe­dro Ru­mi­not, Lu­cas Es­pi­no­za y aho­ra úl­ti­mo Ja­vie­ra Díaz de Valdés. “El pro­gra­ma na­ce en un afán de que­rer ha­cer una en­tre­vis­ta a al­guien re­le­van­te, pe­ro que sea fic­ción y ten­ga pe­rio­dis­mo muy mal lle­va­do de mi par­te. Pe­ro no ha­cer las tí­pi­cas pre­gun­tas, sino tra­tar de in­co­mo­dar­lo y ellos es­tán al tan­to de es­to”, lar­gó su con­duc­tor.

El ca­bro tie­ne una ci­ber­ba­rra cau­ti­va, ya que va­rios de sus vi­deí­tos su­pe­ran las 10 mil re­pro­duc­cio­nes. “Se su­po­ne que el ci­clo ten­drá ocho en­tre­vis­tas en es­ta pri­me­ra tem­po- ra­da”, sol­tó.

-¿Es ver­dad que el Díaz de Valdés lo hi­cie­ron el 2015 y tu­vie­ron que esperar que die­ra el per­mi­so?

- Es ver­dad, ella se ha­bía arre­pen­ti­do, je­je­jé. Me gus­tó mu­cho ac­tuar con ella por­que es la úni­ca ac­triz has­ta el mo­men­to, se no­ta la di­fe­ren­cia con los otros dos.

-¿A quién más le man­da­rán una tar­je­ti­ta de in­vi­ta­ción al pi­tea­do es­pa­cio?

-Va a es­tar Se­bas­tián Ba­di­lla (di­rec­tor de cine), ese ya es­tá he­cho, y me gus­ta­ría te­ner a Joe Vas­con­ce­llos que se es­tá con­ver­san­do.

Em­pren­de­dor de la web, Ro­dri­go Vás­quez tam­bién tie­ne una exi­to­sa web se­rie lla­ma­da “Gas­tos Co­mu­nes”, jun­to a Mar­ce­lo Val­ver­de.

La idea es no ha­cer las tí­pi­cas pre­gun­tas, sino in­co­mo­dar­los y ellos es­tán al tan­to”.

Ro­dri­go Vás­quez, co­me­dian­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.